Acalambrado Roman, El Partido Se Para. Amarilla Para Ponzio?
La PUTA MADRE INCREIBLE , NO PUEDE SER Q PERDAMOS CON ESTOS CHABONES Q SON HORRIBLES, LA PUTA MADRE Q MIERDA HACES ALEXIS SANCHEZ JUGANDO EN RIVER LA PUTA KE TE PARIO
Que Saquen Al Chileno De Una, Me Defraudo Nomas El Chileno, Puro Firulete Y Calesitas, Se Me Cae Uno Que Tenia Buenas Esperanzas…
ENTRA EL TANITO GLACIAR
la puta madre, pensé que ya lo habíamos hecho :lol::lol::lol:
NO, CHAVEZ
Hasta el “1-1” parece casí una utopia, ojalá puedan cambiar de actitud los jugadores, una pena lo que se ve en la cancha.
se va el freezer?
ROSALES QUIEN TE DICE…
Por fin lo saco a Ortega
:D:D sorry!! pero por ahi viene
TENES ARZON…que poquito que hicimos hoy…
y boca empieza a hacer tiempo
Atilio BOSTA febre , amigo de Aguilar.
Dijo: “El cambio del mejor de River, Buonanotte, me hizo acordar al cambio de Pellegrini”
“Se olvida que empatamos y le pegamos un baile barbaro y que jugamos con 10”
Pellegrini está segundo en españa , teniendo el equipo que mejor futbol practica.
Dudo que simeone sea la cuarta parte de Pellegrini.
Y Pellegrini jamas saco a d´alessandro.
DAN ASCO CIERTOS HINCHAS DE RIVER. PARA GANAR HAY QUE JUGAR BIEN, NO PONER FIGURITAS.
QUE GRANDE LE QUEDA RIVER SIMEONE, CON SEMEJANTE PLANTEL.
OJALA EL G…EN LA PRESIDENCIA Y J C EN EL BANCO , PARA SER ALGUIEN…
Si, Salio El Riquelme Creo. Como Hago Para Responder A Un Mensjae En Particular Y Que Se Muestre El Mensaje Al Que Respondo
Nunca Vi Un Partido Tan Amargo De River En El Clasico Loco.,.ni Una Llegada Nada De Nada…se Fueron Al Carajo, Es Una Mierda Este Equipo
LA VERDAD QUE TENES RAZON, NU UN TIRO FRANCO AL ARCO CAGANTA, NI UNA LLEGADA CON CONTUNCENCIA, UN TIRO EN EL PALO, NADA… PERO NADA DE NADA… CHOLO, DE AHORA EN MAS, ESTAS EN CAPILLA PARA MI, TE VOY A PONER AL FILO DE LA NAVAJA…
loc00 media pila un pokito de huevo…
No Entiendo Como Ni Una Llegada Clara En Todo El Partido…son Re Pechos Frios Loko, 0 Actitud, Escuchen A Lito, Esta Cuestionando La Actitud De Todo El Equipo
Pero No Se Les Cae Una Puta Idea A Los Jugadores, Para El Colmo El Cholo Se Mando El Cambio Del Siglo, Abreu Por Buenas Noches, Mamita, Que Comio Hoy…
Si, Salio El Riquelme Creo. Como Hago Para Responder A Un Mensjae En Particular Y Que Se Muestre El Mensaje Al Que Respondo
Tenes que presionar el botón Citar que esta abajo a la derecha del mensaje que queres citar