Espero que ponga al loco de entrada, y no se demore tanto, más allá de que sea con la bosta nos estamos perdiendo la oportunidad de cortarnos solos en la punta
el chileno con 19 años y mejor estado esta haciendo menos
Yo creo que aunque empatemos este partido es bastante pobre lo de River, esta historia ya la vivimos muchachos, siempre ilusionandonos y al final, nos quedamos sin nada. Por culpa de algunos jugadores
El Problema Es Qu Eel Chileno No La Larga, Es Nosivo Para El Equipo, Si No Se Acopla Con Falcao, Buenas Noches Y Ortega, Tamo En El Horno…
mmmmhhh… no se porque me veia venir una cosa asi…
Si me dan el empate lo firmo YA
Si, encima q no juegan a nada los bosteros, perdemos 1 a 0…dios mio!!
Reacciona River por dios!
Abreu x Ortega YA, nos ganan de arriba en todos los corners y tiros libre, y somos puro pelotazo y Falcao no baja una.
Al Burrito no le dan las piernas.
Buonanote tiene que largarla.
Tuzzio es un asco.
¿Cual es ese con peinado raro que se parece al de mi firma y ni la toco?, ahhhh, es Ponzio nomas, avisenle que tiene que agarrar una.
Lo Planteo Mal El Cholo, Este Era Un Partido Con Augusto, Ferrari Y Abreu De Entrada, Luego Que Entre El Chileno Por Ortega Y Se Ponga A Firuletear Y Bailar, Pero Yo Le Tiro El Tarro Con Mierda Al Cholo…
BUonnanote no graita, no desnivela, si ponemos en una balanza en el partido entre sanchez y buonnanote hasta sanchez la ha pasado mas, no levanta nunca la cabeza LPM, el chileno la ha tocado casi 4 veces en contragolpes, Ortega no se la larga nunca aunque este destapado.
Loco, entra y salvanos. Vamos Ortega, hacelo por amor propio al menos, estas dando asco.
Loco, entra y salvanos. Vamos Ortega, hacelo por amor propio al menos, estas dando asco.
Si, ojala Abreu nos salve
Urgente El Loco Abreu, Ferrari Y Augusto, Afuera El Chileno, Gerlo Y Ortega, No Se Por Que, Pero Tengo Fe En El Equipo Y El Cholo, De Ultima, Que Entre Rosales…
Ferrari debería de haber estado en la cancha desde el comienzo
me parece que a buonanotte le esta pesando la bostanera, igual lo saco al chileno y lo pongo a abreu, nos ganan siempre de arriba
Che, no sabía que ahora TyCMax da obras teatrales. Encima que de esta ya me contaron cómo termina…
Otro que podria entrar para generar peligro es Rosales. Ortege tiene que salir si o si
perderemos 2 a 1 ??
Tiene que entrar un delantero más y salir Alexis .
Entrar Ferrari tmb .
Viendolo futbolisticamente, este 1er tiempo es un 0 a 0, a mi entender, porq tampoco nos mataron a pelotazos y ni nos bailaron como el año pasado en el 1er tiempo
Me duele el corazon, no quiero perder, no me abandones River Plate…