Torneo Clausura - Fecha 10: River Plate vs. Tigre

en el segundo tiempo…que ingrese Ríos
andate abreu de mierda:chupala:

Y que vas a esperar del burro que es conocido en todo el mundo por el gol que falló solo con la portería.

abreu nos debe tener preparada una cantidad de goles y golazos impresionantes, dado lo que nos dio hasta ahora desde que vino a river.

Que feo juega River, por favor. No elabora jugadas, todo es esforzado, sucio, desprolijo. Ataca, pero no llega.
Creo que atrás está relativamente bien, pero el medio y arriba es pelota parada y pura lucha, vértigo, pelea. No hay creación ni elaboración de jugadas prolijas.

pobre primer tiempo…
solo algunos se vieron mejor… pero no es suficiente
daale ahora en el 2T q hay q ganarrr

no, rios tmb es malisimo

que entre ferrari y suba augusto

ferrari cabral tuzzio villagra
ahumada abelairas
augusto alexis buonanote
falcao
[LEFT]asi tiene que quedar
[/LEFT]

Hay que mejorar, no estamos produciendo nada. Ponzio por Augusto en mi opinion.

Que mal esta jugando TODO River, ya tiene que entrar Ferrari y salir augusto o abelairas…

No llegamos una vez clara al gol…

Cuales son las razones justo para que se mantenga a Abreu en el PLANTEL?

ABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDAABREU JUGADOR DE MIERDA

abreu… mejor ponte de ‘’ Defensa ‘’… que horrible sos . oh Largate…

Un desastre River, no genero NADA, proque carajo Alexis no juega cerca del area? no lo entiendo!

Augusto jugo decididamente de 4, dejate de joder cholo… estas cosas no las entiendo.

0-1 deberiamos estar.

Bien Tuzzio.

Fue un momento fugaz de ceguera. Tenés razón es horrible.

Abreu No Es El Unico Que Esta Fallando, Que No Vieron Al Chileno Calesitero? Lo Malo Que Es La Defenza? Cabral Y Lo Malo Que Es, Erero Lo Bailo, Mano Arriba Y Penal Que Nos Perdonaron. Todos Estan Jugando Horrible, Vamos A Esperar, Ninguno Se Salva Del Malisimo Primer Tiempo Que Jugaron… Todo Mal, Hasta Diria Que Mal Planteado El Partido…

Volve Burrito, Yo Te Banco, Asi Borracho Y Problematico Sos Mejor Que Cualquiera De Los Que Estan Jugando!!!

Espero Que El Cholo Cambie Algo, Por Que Si No, Se Nos Vendra La Noche…

Preparense para gritar el gol de Abreu en el segundo tiempo. Estoy loco, pero es un palpito (?)

Calesita me tiene las bolas llenas, lo sigo bancando, pero largala viejo, la puta que lo pario

Falcao es demasiado burro para jugar de enganche

si seguimos asi va a ser el del descuentoo

La Puta Madreeeeeeeeee!! Que Entre!!

Si es horrible… pero bueno, esto es river… jeje

River tiene por ahora solamente sus centros y pelotas paradas:|