Malisssimo tanto toque… esperemos que para el 2° tiempo mejore, es como seguir viendo al river del semestre pasado…
Tan estacados atras, que dificil va a ser esto, que lo pario…
Casi se manda una cagada Cabral :lol:
Igual que Carrizo :lol: me parece que en el verano hizo lo mismo contra San Lorenzo :lol:
Sacaria a Rosales por Buonanotte para el segundo tiempo.
muy flojo… che no se puede estar mas sin barra … cuando mierda van a volver las banderas
muy flojo… che no se puede estar mas sin barra … cuando mierda van a volver las banderas
Hasta cuando Simeone coloca a Sánchez en la izquierda?
BASTA!!!
Lo está matando…
Que vuelvan las banderas, la barra no…
Mejor dicho imposible.
Que nervioso me pone River, dios.
Carrizo (5) es un HIJO DE MIL PUTA. Que pare de gambetear, quien carajo se cree que es? y encima se caga de risa, esos errores despues cuestan el partido.
Villagra (6.5) bien, de lo mejor, pero mal con los centros. Siempre pierde tiempo para perfilarse con derecha y eso lo jode. Igual nada mal.
Ferrari (6), flojo para mi gusto, con algunos pases estupidos y con poca precision arriba, aunque igual trato de colaborar.
Tuzzio (6.5), de lo mejor abajo, tapando las LAGUNAS que arma Cabral. Esa patada NINJA fue excelente.
Cabral (5.5), no lo note pero no recupero y hubo una pelota, creo que fue el, que casi mete un gol encontra desde 80 metros. No me esta gustando y porque carajo nadie marca en los corners???
Abelairas (5.5), pedazo de burro. En los primeros 25 minutos perdio todas las pelotas largas que mando, aparte casi lo expulsan por imbecil, ya estaba amonestado y siguio fauleando. Despues como me mejoro un poco, pero sigue siendo un terrible perro y un inepto. Increible que titule.
Ahumada (6.5), bien ahi, de los unicos que sabe su puesto. No es gran cosa pero me da un poco de seguridad, con tal de que no se chifle y se haga expulsar todo bien.
Alexis (7), de lo mejor. El unico que fue concreto y trato de amenazar el arco rival, se nota que tiene mucha gambeta y la verdad que me gusto. Dale, salvanos!!
Rosales (6), muy entusiasmado, demasiado quizas. Fue muy intrascendente y perdio muchisimas pelotas, pero no estuvo mal.
Ortega (6), mal. Empezo PERDIDISIMO, no es su puesto, despues como que empezo a entrar en el partido pero no me olvido que casi ni la toca media hora. Espero muchisimo mas de el.
Falcao (5.5), retirate amigo. empeza a correr y a pedirla pedazo de hijo de puta.
No me gusta para nada, aunque me parece que ganamos 2-0. La defensa no me da seguridad, Carrizo y Abelairas me dan panico, por el centro la perdemos siempre y los centros bien malos. El gol? gambeteando uno de los 3 de arriba, llega algun tiro libre/penal/jugada de gol.
Menos mal que jugamos contra un equipo incapacitado, porque cualquier otro nos vacuna. Nos dieron demasiado respeto y River mucho toque pero ni llego. Me tienen las pelotas llenas. No me gusto el equipo ni el esquema, espero que mejore mucho.
VAMOS RIVER A DESPERTARSE!!!
Mejor dicho imposible
[/QUOTE]
Tampoco hay que ser un genio… ja!
Hubo quilombo igual, quisieron entrar los del oeste…
Vamosssssss river que necesito gritar goles…
Uh…
Por favor, tienen que crear opciones de gol…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Mariano Closs quejandose de que hay mas distancia de lo normal, que puto que es. Gol!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vamos Abelairas carajoooooo!!!
Abrazos, Martín.
Gracias POMPEI!!!
G O L A Z O