No gracias.
Sólo algunos genios pueden definir como hoy definió Lamela:
Ese pibe es malísimo, encima está pesado después de la lesión, hasta que se ponga en línea de nuevo va a pasar todo el torneo, una de mis dudas existenciales va a ser el porqué joraca no lo hizo guita DAP, encima lo pagaban a nivel de 9 de selección.
Planteo mas, planteo menos, lo cierto es que River tiene un plantel muy corto y no le sobra nada. A seguir por este camino, final tras final, y en Junio pensar en otra cosa, ya si Dios quiere, mas aliviados…
Lamela sigue con 4 amarillas, espero que la 5º no se la saquen en la fecha 13…
Ya tenemos mas puntos que en los dos torneos anteriores. Y todavia faltan una banda para jugar.
No jugaremos bien,pero esta temporada esta tapando con tierra las 2 anteriores.
la puta q te pario estudiantes
Sumemos…sumemos…sumemos…
Bueno, estamos punteros. Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que eso paso?
la jugada de funes mori si se la daba a lanzini, ganabamos 2 a 0.
le ganamos bien a este equipo de mierda de quilmes…
Por suerte se termino esto de que nos ganaban de guapos…les rompimos bien el ortito.Para mi que llegaron a la casa y siguen tirando centros a la mujer y alos hijos a ver si ganan una :mrgreen:
Con Boca a cinco puntos:|
Tercer gol en la era López de extraordinaria jugada colectiva y con Acevedo como estandarte del desdoble y el toque entre líneas hacia adelante. (Colón, Huracán y hoy).
Viendo recién el resumen por tele para mí no es offside de Ferrari, aunque el energúmeno puso en peligro seriamente la concreción del gol…
Ni para hacer goles servís Ferrari la puta que te parió, me cagaste el gol de Lamela y encima casi nos lo anulan.
Que lindo gol la puta madre, que buena jugada.
Gracias Santi, el gol fue producto de tus palabras. Genio!!!
El equipo chico va puntero después de 8 fechas. Con lo poco que tenemos estamos punteros, jugando mal pero punteros mal que les pese a muchos. El problema en julio era el promedio, ahora que se está engrosando de a poco el promedio piden que juguemos como el Barza, ubíquense nuestra lucha es la de abajo y para eso tenemos que cosechar puntos y lo estamos haciendo.
Checho: Ferrari es argentino.
Hoy en el primer tiempo, en una jugada en ataque de River que a Ferrero le quedò la pelota, me causò mucha gracia su reacciòn, su falta de manejo del balón, no tenìa la màs palida idea de como encarar al arco :lol::lol::lol: