Por dios que manera de sufrir al pedo, creo que con mas decisión el partido se liquidaba. Quilmes es sencillamente horrible.
El golazo de River fue impresionante, no solo por los toques finales sino por la jugada completa. El gol tenia que ser de Lamela, Ferrari ortiva.
Jugó muy bien todo el equipo, el doble 5, los carrileros, los centrales, Lamela, Buonanotte. Y Carrizo tapó dos pelotas CLAVES.
Funes Mori volvió como siempre, lo que hace en la contra esa es de no creer tiró esa bicicleta pedorra y tenia dos jugadores solos por los costados.
Pero lo importantes es que se ganó un partido importantisimo, terminamos de enterrar a quilmes nos alejamos de los que perdieron, y no le perdimos pisada a los que ganaron. Para colmo quedamos primeros momentaniamente.
Baldassi y sus lineas igual que siempre, cobaron demasiadas faltas que no fueron, e inclinaron bastante la cancha, ayudado por River que se tiró demasiado atras.
PD: PARA VOS CARUSO LOMBARDI HIJO DE PUTA, LLORÓN DE MIERDA, TE QUERÉS MATAR GORDO PELOTUDO Y VENDE HUMO.
Es increíble lo que logra este tipo con todos los clubes a los que va, todos los jugadores, hinchas, etc. se transforman en unos llorones increíbles.
Yo la verdad prefiero que se retire al finalizar el torneo, el tipo tiene mucho coraje y lo super banco, pero la verdad no creo que esté para estirar mucho mas, quiero que se retire jugando bien y no dando lastima.
Ahora lo de Funes Mori es preocupante, con la necesidad de plata que tiene River, es mas por eso van a vender ahora en meses al mejor jugador del plantel, y no quisieron largar al torpe de Fuji Mori, algo increíble, le busco la vuelta pero no lo entiendo, no tiene lógica, solo a Passarella se le puede ocurrir un capricho asi, o ojo que no era regalarlo, no era lo que hacia Aguilar era 8.5 palo por un jugador que si somos sinceros y opinamos sin la camiseta YO no doy mas de 2 palos, y dolares. es muy torpe, se nota que no hizo inferiores hay conceptos que no los tiene, por que claro, salio de un show televisivo.
A ver:
Lo primero que hay que pensar es que porque estemos 3º en las tablas de las copas no quiere decir que somos un equipazo, ni mucho menos el 3º mejor equipo del torneo. Eso hay que tenerlo en claro.
Y lo segundo es que hay que pensar que no somos una mierda que ganamos los partidos de ojete, los partidos los buscamos, despues nos tiramos atras nos volvemos muy asquerosos y chiquitos, pero una idea de juego hay a la hora de buscar el partido, y lamentablemente en este momento vamos a tener que jugar de ese modo hasta que pasen los momentos con la soga al cuello.
Hay que tener la calma de no creerse los mejores cuando ganamos y tampoco los peores cuando perdemos, y menos ponerse a llorar porque jugamos mal cuando ganamos. Sumamos 3 puntos, no estamos jugando por el campeonato, estamos jugando para sumar puntos, disfrutemos un poco.
Lo de hoy ha sido bastante vergonzoso. No le pudimos hacer frente a Quilmes, y estábamos pidiendo la hora 25 minutos antes de concluir el partido. Este equipo juega muy mal, los planteos de JJ son mezquinos en serio. Y los cambios…Funes Mori por Caruso. Con eso no solucionás nada hermano!
Lo de Funes es comprensible dentro de todo. Jugó diez minutos y nunca se le pasó por la cabeza que Ferrari iba a pegar ese pique para ponerse a su lado. Capaz Ferrari no le pegó el grito o sí, quien sabe…
Aparte hace un año y medio que estamos con la pija en el culo por el descenso y porque le ganamos a Quilmes y Newells :roll: ahora algunos se dan el lujo de boludear al otro. Por ahi estamos viendo dos realidades distintas, la verdad que no lo se.
No me gusto un carajo el equipo. Coincido con los que dicen que hasta el gol River jugo relativamente bien, pero después… No había necesidad de tirarse tan atrás (sobretodo el 2do tiempo), Quilmes es el peor equipo del torneo, cómodo. Yo soy partidario de no regalar nada ni salir a lo loco, pero en el 2do tiempo no se creo ni una situación de peligro, y Quilmes tuvo 4 fácil.
Dale campeon dale campeon… Que sufrimiendo viejo, no se puede… pero si me prometen que sufrimos y ganamos, vale la pena.
Preparense una vez mas, si le ganamos a Banfield, vuelve el “que este año de aca de Nuñez…”:mrgreen:.
Y no es diferente el rival, River juega IGUAL contra el ultimo o el primero, juega con lo justo y solo una vez tuvo la mala suerte de perder, aun cuando no lo merecio.
Creo que si hoy nos empataba Quilmes FM no podría jugar mas de local, es realmente para putearlo todo el partido. Para mi es más peligroso que Caruso, parece que complica a los defensores contrarios. Pero definiendo es un PERRRROOO.