che loco, bardean a lamela por la ultima jugada del partido , si le daba mas fuerte lo unico que iba a pasar era que rebote mas fuerte en licha lopez(creo)…fue el unico que jugo
“pegale fuerte” “rompele el arco” no entienden nada, y eso es lo peor de los hinchas histericos, que se ponen asi por motivos equivocados.
si le pegaba fuerte a lo sumo le iba a picar mas al defensor, y se hubiesen puesto a pedirle a lamela que la acomode… lamela quiso acomodarla y no le pego bien, ya esta, es el menos responsable de que no se haya ganado
y no es raro que juegue mejor de visitante… sin el murmullo constante de la san martin es evidente que puede jugar mas tranquilo… cuando jugamos de local es insoportable el ruido que se genera cuando la agarra lamela despues de haber perdido un par de pelotas, lo mismo para lanzini.
Pero a un pavone te lo ovacionan, a un ferrari te lo re aplauden y cuando el partido se complica te piden a un buonanotte para salvarnos… el ya de por si alto nivel de imbecilidad que suele haber en las plateas exacerbado por toda situacion es insufrible… ultimamente se me hace mas stressante escuchar todo lo que se dice en la tribuna que el partido en si
Ya lo dije mil veces, el hincha de River es pelotudo, no tiene paciencia con este tipo de jugadores. La forma de jugar de Lamela siempre va a dar lugar a que así como en dos oportunidades logró sacarse de encima a un defensor en tan solo unos movimientos, en otra quizás la pierda en el intento. Pero no, esa pelota perdida, nadie sabe por qué, para la gente pesa mucho mas que un centro a la nada de Ferrari. Inexplicable. Pelotudos de mierda, mírenlo a Sanchez ahora; y no me vengan con el relativismo estúpido, de que acá uno puede jugar de determinada manera y allá de otra, de que todo es relativo, el tipo siempre fue un crack.
Un empate gris, porque era para ganarlo. Pero tb, si no estab Carrizo, lo podríamos haber perdido.
Lo realmente GRAVE es que seguimos jugando con un SOLO delantero en todos lsos putos partidos. Así lo perdimos con Vélez, x no arriesgar no pasaos del empate ante Argentinos…
CONTRA NEWELLS DOS DELANTEROS la concha de tu madre, si no será díficil.
Lamela Enganche, Lanzini, para mí, tiene que ir al banco. Es un fenómeno, me gusta, pero lo resigno con tal de sumar otro punta. Dale Jota Jota esto es River, ¿si mañana gana Olimpo, de qué carajo te disfrazas??
es pibe lanzini, y eso a veces le pesa, tiene unas condiciones barbaras…pero hoy lo dejaria en el banco y pondria alguno de los muertos de delanteros q tenemos
Yo me atraganté el gol, lo estaba gritando, juro que la vi adentro a la pelota, no me percate del rebote en el defensor que amortiguó el tiro de Pereyra, la de Lamela era difícil, la única que le quedaba era definir mas arriba.
A los que creen que le pegó despacio Lamela y dijeron que tenía que romperle el arco, si le pegaba fuerte y rebotaba en el defensor también iban a putear pidiendo que la toque, imagínense a Pavone pateando fuerte y al bulto, todos lo íbamos a querer matar también, mucha mala leche en esa jugada.
LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA! ROMPELE EL ARCO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO LA PERMANECIA .
J.J ARRIESGA VIEJO , De paso que el equipo es aburrido por que no genera un carajo , sino es por lamela cuando quiere jugar somos una lagrima . Pone dos delanteros sino asi nunca vamos a dar vuelta un puto partido !
pd: CARRIZO TE AMO!
Me olvide que mal estan jugando almeyda y acevedo ! .