Lo “positivo” de esto, si se quiere, y si Jay Jay sabe apreciar los partidos individualmente, es que el Borda pide pista mucho antes de los 35-40 del ST que siempre le toca entrar. Esperemos que tome nota el DT. Y a Funes Mori se lo extraña, ni Pavone ni Caruso existen solos arriba.
El peorr?? y Lanzini? y Ferrari? enserio mira el partido friamente y si bien equivoco algunos pases en otros pasajes distribuyo bien el juego con buenos cambios de frente, es el unico que veia las subidas de J M Diaz!! Bueh, es mi punto de vista netamente futbolistico!!
Se pudo haber movido mejor (?) pero la tocó dos veces, y lo anticiparon siempre.
Lo único que hizo fue retroceder y jugar a un toque de espaldas, (igual acá no le caigo tanto, porque Pavone tambien tiene que hacer esto, sino no le llega ni una) y volver trotando al área, cuando tuvo para encarar no trascendió por su alarmante lentitud…
El primer tiempo de Acevedo fue malo, levanto un poquito en el 2º. Igual viene mal, contra velez fue un desastre. El que se la da siempre redonda al uruguayo es lamela.
Yo le vi un primer tiempo lamentable. Recién el 2º hizo algo de pie y estuvo mas participativo. Y sí, ferrari un desastre, y Lanzini alternó malas con buenas.
Bueno, si ustedes vieron eso, les repito que miren denuevo el partido y como intento distribuir la pelota y muchas veces mas acertadamente que Lamela… ah, Lamela es puro toquecito, no te da todas redondas, no jugo mal, pero es puro chiche para la tribuna, nose pero tiene rasgos tipicos de un “pecho”!! ojala me equivoque y la gaste todos los partidos !!!
Lanzini creo que no hizo buenas casi, estaba para el cambio totalmente, estaba para salir el y entrar Buonannotte aunque tampoco el enano era garantia de nada, pero bueno!! Tengamos en cuenta que cuando salio Pavone entro CARUSO como primera alternativa de cambio, MAMITAA!!
Lo de acevedo y almeyda en el primer tiempo fue fantamagorico,espectral…estaban dibujados.En el segundo levantaron mucho ,pero no da para levantar una bandera en defensa de estos dos tipos…