Torneo Clausura 2011 - Fecha 5: River Plate vs. Velez

si vamos a jugar sin mediocampo otra vez con acevedo en su version fantasma,lamela jugando para deportivo lamela y lansini queriendo gambetear 5 jugadores no ganamos ni en pedo…
hay que volver a lo de los primeros partidos…

[b]hay que avisarles a los del pasquin bostero que el partido es en el monumental, a ver si lo mandan a fainarella a liniers.

Pereyra mete en la práctica en el Monumental.[/b]

| 11-03-2011
Jota Jota ya tiene el equipo confirmado para ir a Liniers y al final el reemplazante de Ferrari será el tucumano. El sistema no se modifica.
River entrenó en el Monumental con vistas al choque frente Vélez del próximo domingo. El ensayo consistió en ejercicios físicos y trabajos con pelota, que le sirvieron al técnico para despejar cualquier duda y definir quienes serán los 11 titulares. Roberto Pereyra entrará por Ferrari, que fue suspendido en la última fecha contra Argentinos.
Con respecto al resto del equipo, serán los mismos que vienen actuando en los últimos partidos: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone.
Esta alineación le gano en la práctica a los suplentes por 3 a 1, con goles de Pavone y dos de Erik Lamela. ¿Repetirán contra el Fortín?

Pereyra pide pista | Olé | Diario Deportivo

Creo que perdemos,pensando en positivo empatamos.
Velez aunque no obtuvo buenos resultados en la copa es un gran equipo.

2-2 Lamela y Bordagaray sobre la hora. Moralez y Ramirez para Veleshh.

PD.: Che, escuche que Cubero no jugaba por llegar a la 5º amarilla contra voka, que onda? :confused:

Hoy en 90min de humo sorteaban entradas y una de las preguntas fue: Que jugador le hizo 3 goles a Velez en el 5 a 1…(no sabe)… empieza con be y termina con chi…(no sabe)… esta citado a la seleccion, juega en Portugal. NO SABEEEEEEEEEEE.
Otro: Cuantos goles le hizo Zapata a Velez…(no sabe)… mas de 0, menos de 2. Y LA MINA RESPONDE 2.

Para los de Boca: Cuantos goles hizo Palermo vs San lorenzo…(no sabe)… mas de 10, menos de 13,…(no sabe) mas de 10, menos de 12… y el tipo dice 13.
Y macaya dice: Que bueno nuestros televidentes se dedican a la medicina jajaj

JAJAJAJAJAJA QUÉ IGNORANTES.

Me dio una bronca.

En la radio les costo tambien, preguntaron como habian salido River-Velez la ultima vez en el Monumental, el primero dijo re convencido “1 a 0”, yo al verdad no lo comprendo, no deben ser hinchas de River para ser tan boludos, de ultima fijate antes de llamar porque la pregunta ya la habian dicho…

Perdemos 3 a 1.

1-0 Lanzini

Ah, me olvidaba. Cubero no juega, llego a las 5 amarillas.

para mi perdemos o empatamos

un empate no me caería mal… dije que empatabamos con el rojo y le ganamos al bicho, se dió a la inversa, así que en la sumatoria es lo mismo… y sumando un punto mañana con un equipo como Velez es sumar uno mas que perder dos

Va con todo Velez, un empate no seria mal ahora en frio… pero en la cancha no me va a gustar un carajo si no ganamos

Que hermoso un triunfo contra Velez…

Pero la verdad, prefiero antetodo seguir manteniendo el invicto…

Hay que ganar sí o sí, ya tuvimos suficientes empates con Cappa, aparte Vélez viene bastante mal, hay que aprovechar que todavía no se despertaron.

El lado derecho del ataque hay que explotarlo a más no poder. La dupla Ortiz-Papa es un asco. Iluminate Pereyra!!! Es tu chance.

Es fija que el Burrito Martínez nos emboca.

Centro de Pereyra, gol de cabeza de Pavone.

Por favor River, dame una alegría…

Ojalá :slight_smile: