Torneo Clausura 2011 - Fecha 5: River Plate vs. Velez

Aca vas a tener trabajo chichi, Dale pibe!

2 a 1 gana River Pavone, Lamela y el de velez Silva

PD: el monumental repleto como siempre, bruja, dejate de romper las pelotas con ir al medio de la barra que se pudre todooooo :lol:

Ganamos 2-1, pidiendo la hora y todos atras. Lamela y Román para River, Augusto para Vélez.

Para mi perdemos por una diferencia de 2 o mas goles… y más si vamos a salir a defendernos, contra Union se vio clarito, Velez tiene enormes problemas en el fondo, pero si le das la pelota y te defendes te la mete de todos lados, y a JJ lo veo para salir a defenderse, o sea, somos boleta… ojala demos el batacazo…

Empate en 1, arafue valla invicta.

Cero por cero.

Ah me olvidaba, gana river 2 a 0, mete un Gol De chilena ferrero en el primer tiempo. En el segundo entra arano por pereyra, El chice desborda muy bien, se pasa a papa con una bicicleta impresionante, lo marca cubero i el chice no se achica, le mete un caño y pasa, entra al area, la pelota venia picando un poco, le hace un sombrero a barovero, Ya esta solo con el arco enfrente, frena la pelota en la linea i la mete de taco.

No es realista eso… porque Cubero esta suspendido, no juega:mrgreen:

Velez: Barovero; Cubero, Dominguez, Ortiz, Papa; Bella, Razzoti, Zapata; Moralez; Ramirez, Silva.

57 a 0. Vamos RIVERRRRR

esta mal, esta suspendido

Bueno no importa, si no se pasa a cubero sera a otro. Vamos el chiche!:lol:

Empatamos, no sé cómo pero empatamos.

1 a 0 como sea

1 - 0

Ya tengo las entradas, voy con mis 2 hijos …la que me espera…:lol:

Al tucu se le abre el arco y pavone sobre el final cierra el partido, resultado final: 2-0

River 2 - 1 Vélez. Lamela a los 30’ del primer tiempo, lo empata Martínez ni bien empieza el segundo y Pavone mete el segundo a los 90+3’.

Affranchino es el que ingresa en el banco de suplentes respecto a los dos partidos anteriores y por la suspensión del energúmeno…

Arano x Pereyra
25’ ST.

0-8.