A Carrizo se las he visto peores que esa incluso. Me parece feisimo caerle a un chico que estaba cumpliendo muy bien en una situacion donde estas con el agua al cuello.
Sin duda que no fue un acierto, pero que no haya sido un acierto no implica que haya sido un error. Para que sea un error se tuvo que haber equivocado en algo. ¿en que se equivoco? ¿En resbalarse?
El doble 5 de River tiene un nivel tétrico. Lo de Acevedo fue Ballonesco. Yo no entiendo como un tipo de 37 años puede entender tan poco del juego.
Lo de Chichizola es un error del pibe en un 99,99%. Ojalá no hayan pesado las declaraciones apresuradas y sin sentido del contexto del arquero titular.
Era sabido que le iba a pasar eso a Chichizola, un arquero que recien empieza se va a comer mil goles pelotudos hasta que esté listo. Por eso la fecha que viene que vuelva JP. Lo más preocupante es que este equipo no sabe dar vuelta resultados, es de los que te mete uno y se cierra… no sé como vamos a hacer para empatar si JJ no mete un par de cambios.
pavone tambien estuvo flojo… salvo la q le devuelve la pared a pereyra despues las q le pasaron aunq sean pocas no agarro una viejo!
y no entiendo q esta haciendo acevedo, no esta jugando a nada… igual hasta los 15 o 20 del st lo banco, a ver si se pone las pilas y organiza un poco el medio q es un desastre, si sigue igual pondria un delantero
claro… fue de esos errores que se salen de cualquier tipo de análisis… no es que no salió en un centro, o salió mal, o dió un rebote al medio cuando lo recomendable es para afuera… la pelota le jugó una mala pasada y listo
Porque ya puse lo mismo el otro dia en el thread de “si debemos comprar o no a Carrizo”. Yo pensaba que si hay que hacer un esfuerzo para retener a Carrizo, y habia otras opiniones que no. Para mi hay que comprar a Carrizo si se puede. No es nada contra el pibe, pero es pibe, el otro la tiene clara.
A Carrizo le vi salir a cualquier lado y dejar el arco libre varias veces el campeonato pasado. Que después no hayan terminado en gol por salvadas de sus compañeros o ineficacia de los rivales es otra cosa. Ah y contra Banfield le vi comerse un gol boludísimo. Y eso que lo re contra banco a JP, pero hasta hace 20 minutos Chichizola era un crack y a partir de esto seguramente no sirva ni para Los Andes, no hay termino medio en este foro…
Es verdad que Vélez no hizo ningún mérito para ir con el resultado a favor, pero River tampoco hizo mucho por revertir la situación. Ví a River demasiado contenido y eso que Vélez cometía muchos errores también, entre ellos colocando a Dominguez sólo contra Pavone. No supimos aprovechar la opción.
mala suerte es que le rebote a uno y se te meta no sacarle la vista a la pelota y errarle, es un canchero con huracan safamos de milagro si quiere cancherear que se vaya a la casa y cancheree ahi el imbecil
cancherear?
eso no es cancherear, es mala suerte e imprudencia (ahi esta el error, creo yo)
a mi me paso varias veces, que le queres pegar con la derecha y la izquierda te molesta…