Está bien señalar y reconocer cuando un jugador rinde y cuando no, pero mandar estos comentarios con el resultado en contra, cuando con el marcador en favor la percepción cambia completamente, me parece cualquiera.
Lo de Almeyda, mamita, camina la cancha.
A ver si lo conectan a 220 a Lamela asi se pone en sintonìa.
Posta.
También fue inoportuno el pase al arquero. Acevedo pone todas las ganas, pero decide mal
A ver si nos entendemos, River tiene obligacion de sacar los 3 PUNTOS!!! de local.
Es cualquier cosa salir a jugar con doble 5 (donde los dos juntos no hacen 1) y jugar con 1 solo delantero solo corriendo para todos lados, sin saber que hacer.
Lanzzini no hace nada, lamela no entra en el partido…
Si no hay cambios para el segundo tiempo, ya seria el colmo…
REPITO: RIVER DE LOCAL TIENE QUE SACAR LOS 3 PUNTOS!!! NO HAY OTRA.
Fue un ERROR lo de chichizola? Error es si regala un palo, porque se equivoca en la tecnica o alguna cosa asi. Eso que le paso es mala suerte, se le resbala el pie de apoyo y puntea la pelota. ¿Que podria haber hecho diferente?
lo de acevedo es NEFASTO
no levanta la cabeza el hdp!
para mi tendria que salir por algun delantero, bordagaray o caruso
Que les pasa a Lamela y Lanzini. Al primero le pongo mas fichas… que le pasa??? esta frio muy frio el pibe. Al otro lo veo muy livianito.
Mal Acevedo, regular Almeyda, no acertamos pases entre nosotros.
No, tenés razón, fue un acierto.
Como viene derrapando Mario Cordo, jajaja.
Ferrero no me está gustando estos últimos 2 partidos. Che, todavía van a seguir sosteniendo que Almeyda viene con buen nivel estos partidos? que están viendo muchachos!
Todos lo queremos y admiramos al Pelado, pero tampoco hay que ser ciegos o necios.
No entiendo a lo que apuntas. Que moqueó, si, y feo. Pero por qué tiene que servir para darnos cuenta de algo y dejarse de joder como decis? Además, tampoco servirá de nada si River no tiene 6 palos para asegurarlo a Carrizo como propones.
Que mala leche que tenemos la re puta madre que los parió :evil:
Hay que salir con todo en el ST. Un error lo tiene cualquiera, y por culpa de ese error estamos perdiendo, pero tampoco para caerle al pibe. River no anda porque Acevedo y Almeyda estan jugando pésimo, y porque Lamela y Lanzini no estan jugando bien, igualmente si me tengo que quedar con uno, me quedo con Lanzini, esta mas activo. Para mi tiene que meter a Bordagaray o Caruso por Lamela, no esta haciendo nada Erik hoy, me acuerdo la que paso al lado del palo y nada mas. Para finalizar, Pereyra no esta haciendo un mal partido, pero lo tendrian que buscar mas, siempre fuimos por el lado derecho. En fin, hay que salir a comerse la cancha en el ST.
Córdoba se comió un par de goles así en la bosta antes de hacerles ganar 500 campeonatos.
Dejen de defender lo indefendible viejo. River 0 - Chichizola 1
¿Donde viste a Carrizo hacer algo así? Contra Tigre casi le pasa lo mismo por una boludez, contra Boca regala el gol de Palermo. Ojala que le vaya bien por el bien de River pero personalmente no lo veo muy bien en un partido tan cerrado no podes mandarte semejante moco.
Muy pocas ganas de ver el segundo tiempo.
No ceo que vayamos a cambiar.
Ademàs J.J hace los cambios faltando 10 minutos.
que asco que somos por dios, el partido ya ta terminado la unica esperanza que teniamos era que no nos hicieran goles porque nosotros no le hacemos uno a nadie, y ya me tienen podrido con eso de que son pibes y no se les puede decir nada por suerte la semana que viene volvemos a tener un arquero y no un canchero que se cree una super estrella, lanzini y lamela, tambien no juegan, no corren, no hacen una mnierda es hora que salgan y coman banco
Otra vez… me duelen los ojos!!
Un partido muy cerrado a River le cuesta hacer goles, no creo que le haga 2 a Velez.
Espero que se hayan puteado bien entre todos y salgan con el knife entre los dientes.
Sale Chichizola entra el Pato Filliol?