Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

Espero una victoria Riverplatense.

un buen 1 a 1

Un enpate no me caeria para nada mal, me doleria si estamos ganando todo el partido y nos embocan de pedo faltando 10 minutos :cry:

Perdemos

Les rompemos el ocote.

Para mí el de hoy es, hasta el momento, el partido más importante de River en la temporada teniendo en cuenta todo lo que se juega por parte de los dos. No solo es una final contra un rival directo, sino que el resultado final claramente puede marcar un antes y un después en el futuro inmediato como ningún otro encuentro anterior y quizás posterior.

El lema es hoy, más que nunca, prohibido perder…

tengo miedo neneeeeeee, tenemos que ganar

1a0 Gol de pavone

Hay que ganar hoy, por favor, vamos que los alcanzamos a estos putos

Toda la flia de mi novia es de independiene. Por favor, ganen que quiero una semana tranquila!

Me esta moviendo la ansiedad. Si andan bien Lamela y Acevedo ganamos, sino ta muy complicado.

Ponga huevo y vaya al frente que esta tarde nos cojemos a Independienteee
DAAALEE RIIIVEEEER.

VAAAAAMOOS MILLONARIO!!

Teniendo en cuenta que se nos vienen 2 partidos consecutivos de local, un empate no estaría mal.

ROOOOOOOOOJO TE COOOOOOOOOOJOOO!!!

Vamoo vamoo River Plate no le falles a tu hinchada:whistle:

Con las convicciones claras, y la idea de sumar en Avellaneda

Las convicciones de Juan José López están bien claras. Pueden gustar o no, pero son evidentes. Dos charlas públicas, en entrenamientos a puertas abiertas, las evidenciaron esta semana que pasó. El jueves fue una a puro reto en el predio de Ezeiza después de una floja práctica de fútbol. El viernes hubo otra más amena, en el Monumental, y para dejar clara, por si hiciera falta, la postura del equipo en Avellaneda. Porque JJ allí separó a Chichizola, Ferrero, Mediana, Román, Ferrari, Almeida, Acevedo y Juan Manuel Díaz, defensa y mediocampo. Y allí habló de la táctica a utilizar en Avellaneda, de cómo esperar a Independiente, de a qué jugar. Esperar, entonces, es la clave según la mirada del DT de River. Así lo evidencian los nombres elegidos en la formación en general. En otro lado del Monumental, Pavone, Lamela y Lanzini observaban la charla y entendían el mensaje. Esperar, esperar, y esperar. River, de visitante, espera. Guste o no. Se comparta o no la idea, este River tiene claras las convicciones de su entrenador.
Apenas se terminó el partido ante Huracán se descontaba el regreso de Jonathan Maidana a la defensa del equipo tras la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El tema era saber por quién entraba. Si salía Pereyra, la especulación inmediata, las convicciones del DT quedaban de manifiesto. Si salía Díaz, el entrenador terminaba resignando su idea en pos de un River más ofensivo de visitante. Hoy parece todo claro, repito, guste o no, River es uno de local, y otro de visitante.
Será clave el mediocampo como casi siempre. Será clave Acevedo porque él tendrá que ser el nexo entre los defensores y volantes con los pibes y Pavone. Porque si Lamela o Lanzini tienen que bajar mucho a buscar la pelota, el arco de Independiente quedará demasiado lejos. Acevedo, entonces, será el hombre a observar.
Independiente no es un cuco ni dentro ni fuera de su casa. En la Copa Libertadores le está yendo bien pero no así en el torneo local en donde hace 11 partidos que no gana. Si River le gana hoy, le quedará a tiro en los promedios. Y ese es el objetivo que tiene que meterse River en la cabeza. Y si se da un empate, en esta lucha directa, el resultado quizás no caiga tan mal.
Guste o no, entonces, la previa habla de un River que irá a esperar a Avellaneda. Imagino que la mayoría de los hincha de River quieren otra cosa, yo quiero otra cosa, pero no está mal que el entrenador les transmita a los suyos sus convicciones. Lo seguro es que el salir a esperar no significa salir a empatar. Seguramente River apostará a la habilidad de Lamela y Lanzini más la potencia de Pavone y la pelota parada con Maidana, Ferrero y Román para hacer de la tarde una fiesta. Una que la semana pasada fue total en el Monumental, y que quiere tener segunda parte en Avellaneda.
Los 11 de Independiente serían: Hilario; Tuzzio, Matheu, J.Velazquez; Cabrera, Battión, Fredes, Mareque; Defederico; P. Rodríguez y Silvera.
El partido comenzará desde las 20.10, con transmisión de Canal 7.

F

En las dos primeras fechas acerte el pronostico y ahora no vote

Nose porque, pero esta noche lo veo a Lanzini mojando eh,

Vamos River carajo !! A explotar al maximo el sector de Mareque cuando suba !!