Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

River, gracias a la frgada de bocho de JJ, juega como la Juventus de Platini. Laterales volantes que llegan y desbordan, juego inspirado de los volantes creativos, defensa solida e impasable de arriba y de abajo. Asi y todo…

0 a 0 clavado. :slight_smile:

Calma radicales… esperemos que se juegue el partido…

AH NO.

No, mañana no lo va a poner, tampoco creo por dios que lo lleve al banco, pero que concentre es toda una seña de que lo va a tener en cuenta y tengo la mala espina de que va a volver a entrar de nuevo, si no se lesiona (ojala) de nuevo…

Y… puede ser… ojala que no, pero puede ser. Yo confio que JJ esta tan interesado como nosotros (;)) en ganar y que va a hacer todo lo posible para que eso pase. En algunas la va a pifiar :confused:

No le tengo fe al resultado que voy a tirar, pero viendo y considerando que acerte los dos resultados anteriores de river:cool: lo tiro: 2-1 river

3-1 Pavone Lamela Roman y SIlvera

Soñé que perdíamos 4 a 1, pueden golpearme si se da (?).

Hablando en serio, creo que es un partido ganable si se juega como contra Tigre (si, ya se que se jugo mal, pero me refiero al hecho de que no te creen situaciones de gol y que River genere algunas). El tema es que hay que ser contundente (cosa que este equipo esta lejos de ser).

Para la tranquilidad de los muchachos, Abelairas no concentra.

Los que concentran:

[ul]
[li]Leandro Chichizola[/li][li]Mario Daniel Vega[/li][li]Carlos Arano[/li][li]Alexis Ferrero[/li][li]Adalberto Román[/li][li]Jonatan Maidana[/li][li]Paulo Ferrari[/li][li]Juan Manuel Díaz[/li][li]Walter Acevedo[/li][li]Matías Almeyda[/li][li]Ezequiel Cirigliano[/li][li]Roberto Pereyra[/li][li]Manuel Lanzini[/li][li]Erik Lamela[/li][li]Diego Buonanotte[/li][li]Mariano Pavone[/li][li]Leandro Caruso[/li][li]Fabián Bordagaray[/li][/ul]

Si, recién me confirmó Castillo por Twitter que fue una bomba de humo de algún periodista que cubrió el entrenamiento de ayer. Respiramos todos…

En realidad, hubo un malentendido. Todo surgió de un tweet de Juan Cortese:

“Ademas de los titulares están Vega, Arano, Cirigliano, Pereyra, Buonanotte, Abelairas, Caruso y Bordagaray. Funes Mori y Ballón diferenciado”.

Entonces todos pensaron que Abelairas concentraba.

Despues, Cortese se encargó de aclarar:

“Ojo que Abelairas no se concentra eh!!! Solo se entrena a la par del plantel”

Fiuu :surprised:

Siempre haciendo macanas Corts

hijos de mil puta, juegan con la salud de la gente!

PONGA HUEVO Y VAAAAAAYA AL FRENTEEEE

PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEEEEEE

Por favor muchachos…ganen, ganen. Odio a estos hijos de mil puta, los odio. Quiero ganarles mas que a boca. Ganen! GANEN! :evil:

No se el resultado, pero confió en que vamos a ganar.

Dale River que hay que romperles el orto!

No se como van a salir. Pero un hincha de independiente, usualmente negativo, me salto muy confiado con que nos van a romper el oje3. Ojala no sea asi y pueda cargarlo 6 meses mas

A ver si de una puta vez ganamos un partido importante:evil: