River, gracias a la frgada de bocho de JJ, juega como la Juventus de Platini. Laterales volantes que llegan y desbordan, juego inspirado de los volantes creativos, defensa solida e impasable de arriba y de abajo. Asi y todo…
0 a 0 clavado.
Calma radicales… esperemos que se juegue el partido…
No, mañana no lo va a poner, tampoco creo por dios que lo lleve al banco, pero que concentre es toda una seña de que lo va a tener en cuenta y tengo la mala espina de que va a volver a entrar de nuevo, si no se lesiona (ojala) de nuevo…
Y… puede ser… ojala que no, pero puede ser. Yo confio que JJ esta tan interesado como nosotros (;)) en ganar y que va a hacer todo lo posible para que eso pase. En algunas la va a pifiar
Soñé que perdíamos 4 a 1, pueden golpearme si se da (?).
Hablando en serio, creo que es un partido ganable si se juega como contra Tigre (si, ya se que se jugo mal, pero me refiero al hecho de que no te creen situaciones de gol y que River genere algunas). El tema es que hay que ser contundente (cosa que este equipo esta lejos de ser).
No se como van a salir. Pero un hincha de independiente, usualmente negativo, me salto muy confiado con que nos van a romper el oje3. Ojala no sea asi y pueda cargarlo 6 meses mas