Torneo Clausura 2011 - Fecha 3: Independiente vs. River Plate

Qué triunfazo, clima de final, en serio. De esos partidos bisagra, que más o menos te dicen para lo que estás.
Muchos lo critican a Pavone por su supuesta falta de gol a pesar de su “lucha”, sin embargo el tipo ya está ubicado como el segundo máximo goleador en la era Passarella, detrás de Funes Mori, compartiendo el puesto con Ferrari. Y fue el máximo goleador de River en el torneo pasado, habiendo faltado en varios partidos. Aparte, fíjense que los goles del tipo son re importantes, de visitante y en partidos difíciles: contra Colón en Santa Fe sobre la hora, buenos goles en cancha de Lanús (4-1), y ahora.

es cierto lo q decís. por ahora desde que juega son más los puntos ganados q perdidos, en %, o al menos nos han servido para escalar posiciones en la tabla descenso vs otros equipos. podría meter más? si claro. pero su aporte en cancha para mí es positivo.

Sí, podría meter más, pero en River tiene un promedio de 0,4 por partido, lo cual no está nada mal.

Para Mi, es un sentimiento de gran Felicidad :smiley:

[FLASH]Loading...

muy buena actuacion ayer…el equipo va al fente pero no regala nada.Encima ,si no le anulaban el gol a ferrari era para un 2-0 o 3-0 comodo.
Las dos veces que nos llegaron ,sobre todo la de silvera fue la unica vez que quedamos mal parados,no hicieron nada.Encima el gol en el minuto 90 y teniendo la pelota bien lejos…es lo que mas se disfruta:mrgreen:

Aparte de la de Silvera hubo otro mano a mano de Cabrera, el hermanito diestro de Abelairas, por el lado de Diaz. Me gustó cómo entre Maidana y Ferrero se lo comieron a la mentira patito Rodriguez.:stuck_out_tongue:

[quote=“osvaldomet, post:947, topic:88613”]

Aparte de la de Silvera hubo otro mano a mano de Cabrera, el hermanito diestro de Abelairas, por el lado de Diaz. Me gustó cómo entre Maidana y Ferrero se lo comieron a la mentira patito Rodriguez.:
[/QUOTE] otra mentira es ese matias de freezerico…es un jugador mas bobo que bunanote

Independiente tiene equipo, pero no caen q tan peleando lo mismo q nosotros, eso nos favorecio, se vieron actitudes diferentes.