Yo estoy más mesurado que nunca. El año pasado estaba re eufórico y después así nos fue. No quiero volver a chocarme la caripela contra la pared, le voy a pedir un par de consejos a mi amigo Aramixs.
Cogerme a un flaco del ROJO en el haxball mientras mete el gol pavone no tiene precio. Encima lo boludee sarpado jajajaj. 7 me dice jajajaja, yo le dije 21
Recien ahora vi los ultimos minutos con detenimiento, nunca vi a Buonanotte jugar tan inteligentemente, la verdad que siendo dt NUNCA lo hubiese puesto a él para que tenga la pelota sabiendo que suele querer traspasar rivales y para colmo los arbitros no le cobran NADA debido a su fisico, hasta esa le salio a JJ. Igual que Bordagaray, las 2 o 3 cosas que hizo fueron inteligentes, lo cual no es su mayor virtud sino por el contrario su mayor defecto.
Para el lirico vi un caño de Lanzini, cositas Lamela y la del final no se si es Bordagaray o quien pero metio una linda jugadita.
Exacto. No voy a negar que cuando vi que entró el enano me encabroné con JJ por que pensé que se iba a mandar una de las suyas regalando alguna contra para el rojo, pero después con el paso de los minutos me sorprendió. Al partido lo cerro el, aguantando la pelota los últimos minutos.
Y si no me equivoco, Bordagaray también metió un lírico antes de la jugada que le pega desde mitad de cancha tirando un taco que le salio con caño incluido.
NA che paremos la moto, ya veo que en la ultima fecha de local ganamos y llegamos a 32 pts, y terminamos cantando ‘La promocion, la promocion, se va a la puta que lo pario.’
Seria nefasto, peor que cuando nos rompio el ano Estudiantes y al finalizar el partido todos terminaron revoleando las casacas… tampoco somos Racing.
El trabajo de jay jay me gusto desde el planteo táctico con el que entro River. El juego asociado y coordinado. lo que no me gustaron fueron esos cambios cappistas que hizo¿sacar a Lamela por Bordagaray?¿a Lanzini por Buonanotte? ¿como vas a sacar a los dos mejores que tenes en cancha? Si tenía que entrar Bordagaray lo hubiese puesto por JM Diaz, que en el segundo tiempo casi no lo vi y que hasta llego a pedir el cambio porque no estaba bien
Algo que me gusto mucho de River fue la presion, porque fue un presion en equipo. Se presionaba al que tenia la pelota pero tambien a los posibles pases que podia hacer. Ganamos varias pelotas asi.
Hacía rato que no pasaba lo de los últimos minutos, River aguantando la pelota tranquilo y sin volverse loco, la verdad, increíble! En ningún momento sufrí la victoria…