Torneo Clausura 2011 - Fecha 2: River Plate vs. Huracan

Mañana me tomo el 107 después del partido, tengo que ir para Devoto a lo de mi novia :lol:

Por favor jugadores, con el partido de hoy no se jode…

increible lo de ferrari. digamos lo q digamos, el dt q venga lo va a seguir poniendo.

gana la BANNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (araujo 90! dixit)

Jugadores: ganen y demuestren que no son unos débiles mentales.

TODOS A LA CANCHA A ALENTAR A RIVER AL MONUMENTAL VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE QUE HOY HAY QUE GANAR!!! VAMOS RIVER CARAJO!!

Temo que las dos cosas que pedis son muy dificiles.

No, “La Banda” le empezó a decir en los '00, antes de su retiro transitorio.

JUUGAAAAAADOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEES LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el banco que pone river es ridiculo. vega, arano, coronel, cirigliano, enanotte, borda, caruso.

tenemos menos recursos que alejandro de gh para escribir en su twitter… estara funes mori para la proxima o quedo roto?

Lo se, pero qué bueno que sería ganar, pero ganar bien, no con un gol en el primer tiempo y desp todo el segundo metidos en nuestro arco con los huevos de moño.

Si no estuvieramos tan cagados, con el fixture en la mano, este parece ser el partido más fácil del torneo.

hay que ganar viejos, nada de excusas y a no perder puntos como contra quilmes y HELP

como es el banco?

Marinelli, Coronel, Arano, Cirigliano, Caruso, Bordagaray y Buonanotte.

Muchos cambios para el Mediocampo tenemos (?)

Salimos con el equipo suplente eh! osea, vestidos de grone

y a quien queres poner??? es horrible pero es lo q hay, mas no tenemos lamentablemente

Perdemos, llevo la chomba blanca yeta

Yo llevo la casaca quilmes negra tmb yeta

Jugaremos de nuevo con pantalón blanco?:evil:

Vamos River hoy eh, a no hacer cagadas.