Torneo Clausura 2011 - Fecha 2: River Plate vs. Huracan

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 81 (85%)
  • Empate : 12 (13%)
  • Huracan: 2 (2%)

TORNEO NESTOR KIRCHNER CLAUSURA 2011
Copa Malvinas Argentinas

Fecha 2
River Plate vs. Huracan


Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 20/02/11
Hora: 19:10
Arbitro: Nestor Pitana


POSIBLES FORMACIONES

River: Chichizola; Roman, Ferrero, Diaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini; Pavone.
DT: Juan Jose Lopez

Huracan: Monzon; Quiroga, Villan, Quintana, Lemos; Battaglia, Soplan, Angeloff, Machin; Maidana; Campora.
DT: Miguel Brindisi.


Otro partido de suma importancia pensando en seguir subiendo en la tabla de promedios. Finalmente, Maidana debera cumplir la suspension que venia evitando por el articulo 225 y, en su lugar, entrara Pereyra a su habitual lugar por la izquierda. De esta forma, JM Diaz bajara al lateral izquierdo.

Brindisi, en tanto, prepara un equipo superdefensivo para visitar el Monumental. Vuelven Monzon y Battaglia, mientras que Soplan y Angeloff tambien seran de la partida. Campora sera el unico delantero del Globo, muy comprometido con el promedio.

20 tiros al arco para River, 2 tiros al arco para Huracán.

Resultado: 1 a 1.

Empezamos con todo los primeros 20 minutos, el partido entra en una meseta. Aburridísimo.

15 del segundo tiempo, cabezazo de Román de un corner. Gol de River. Todos atrás (más de lo que estábamos). Chichizola sale mal en un corner pero Cámpora la erra abajo del arco. Huevos en la garganta, camisetas al viento, vamos River Pleiii, River Pleeei, etc.

River 1 - Huracán 0.

Huracan: Monzon; Quiroga(Facundo de 4 o es otro?), Villan(?), Quintana, Lemos(?creo que me suena de nombre); Battaglia, Soplan(?), Angeloff(?), Machin; Maidana; Campora.

Son como los nombres de los jueguitos truchos, que no pueden poner los nombres posta por los derechos.

son los nombres del pes 6 sin parche.

sueño con el gol de Enzo quiroga…Uno de tijera ,viene esquinado al arco de monson.O uno de mitad de cancha en contra…

Se repite el partido contra Gimnasia del torneo pasado pero con menos llegadas al arco.

0 a 0

2-0


Lamela x 2

Un penal al minuto 14 del primer tiempo nos vendra barbaro…

Empate en 1.

Quiroga nos tiene de hijos el HDP :evil:

Ganamos horriblemente y sufriendo.

me acuerdo en el 2002 con pellegrini de tecnico donde se cae ayala en la mitad de cancha y nos meten un gol de esa jugada .En la ultma fuertes erro un gol increible…Crao que perdimos 1-2.despues me acuerdo un 5-0 con ramon de tecnico.Un 4-2 en la epoca de psarella DT que atajaba zeoli en river …y un 6-0 que ganamos en parque patricios:hizo un golaso dalesandro ese dia.

3 a 0, a los 5 minutos del primer tiempo grave error de quiroga…y adentro, los otros 2 en el primer tiempo tambien

Perdemos con Huracan.

Son esos partidos traicioneros que river se complica solo mmmmm. Quiero ver que pasa cuando nos espera un equipo asi.

Si no le ganamos a Huracan retiremosno del torneo…