pasa las pastilals
El cagaso tengo.
Espero un solo resultado: victoria de River Plate.
A Carrizo:
A Maidana:
A Ferrero:
A Román:
A Ferrari:
A J.M.Díaz:
A Pereyra:
A Ameyda:
A Lamela:
A Caruso:
A Pavone:
110 años de historia hoy están en sus manos, sé que les toca jugar con la mas fea por estos años de mala praxis institucional y serán jueces y testigos de lo que hoy pueda pasar.
Les pido con todo mi corazón, con toda mi alma…Que den lo máximo, lo que tienen y lo que no tienen, por ganar. Hoy no cabe otro resultado. Desde hace varias fechas no cabía otro resultado, pero el de arriba nos sigue dando vida, esperanza…
Es por eso que ÉSTA es la última chance, no hay mas…No existe otra revancha, para no quedar manchados de forma indeleble. Jugar un desempate? Estar al borde del abismo? NO!!! Es hoy el día…
Tienen en la mano la posibilidad de aflojar la soga que nos aprieta en los cuellos a todos los hinchas de River, y que ya nos impide respirar con normalidad. Pueden quedar en la historia, o mejor dicho…No quedar en la historia. De ustedes depende…
A GANAR, A GANAR, A GANAR!!!
River o muerte
:lol: jajjaa entonces Caruso hace dos.
Dios te oiga !
Estoy MUY nerviosa
me vendria genial, tengo a caruso y juan pablo en el gran dt :lol:
Ganamos por la mínima y empata Quilmes.
3 horasssss!!!
Y llego la final del mundo,mas por incapacidad general que por merecimientos. Espero que de una vez por todas que los jgadores y el cuerpo tecnico esten a la altura de la circunstancia y dejen todo en la cancha no como en los ultimos 10 partidos.
Uds se metieron en este agujero, y ahora vana tener que escalar para salir.
Suerte, y el pueblo millonario esta con uds.
dale riveeeeeeeeeeeeeer
2 a 0 ganamos
recein llego de rendir… desde las 9 am :(…
ahora como algo rapidito y al monumenta a hacerle el aguante a los colores, a la institucion que amo…
JJ la concha de tu madre!
Me fui al Monu. Que sea lo que sea…
BUACHO NOA GUANTO MAS
Recien me levanto y me despierto con la noticia q le afanaron a mi vieja y a mi viejo saliendo del negocio.
Linda forma de empezar la mañana, ahora mi viejo ni va a poder el partido cambiando las cerraduras de todo, y yo la verdad tengo menos cabeza para verlo que otra cosa.
Que hijos de mil puta.
No se que carajo hacer, si mirarlo solo en casa haciendo zaping o en la casa de un amigo o en un barcito tomando algo…dale River(y quilmes) la concha del mundo, no falles!!!
Voy a ver un pedazo y después salgo con mi novia. Que sea lo que sea. Aunque se que Lanus ya no tiene nada que perder y nada que ganar y River tiene demasiado que perder y demasiado que ganar.
Confío en que Quilmes va a jugar un buen partido y en el pechofríismo de los de Olimpo.
Mente fría en momentos de crisis muchachos
Dios que cagazo. River por la tele Quilmes en la compu:P
A ver que onda esta tardecilla.
Hacía mucho que no veíamos un partido de River de tanta magnitud, me hace acordar a partidos de copa.