Torneo Clausura 2011 - Fecha 19: River Plate vs. Lanus

Arafue Hoyos también

No juegan ni Valeri ni Hoyos.

Y no sacaste por derecha en la web?

NO JUEGAN VALERI NI HOYOS

Bueno llegué temprano como rossi con la primicia :lol:

No, desde que me hice socio creo que me debitaron nomás 3 meses y después no me debitaron más. Cuando llamé a River me dijeron que tenía deuda y que ya era tarde para entrar en la moratoria.

Venia en el auto y escuche en la red que lanus no pone ni a valeri ni a hoyos

Aaaahh jaja parezco la dirigencia de river llego tarde y desubicado

TAMPOCO JUEGA CARRANZA.

Asi para las 00.00hs vamos a jugar con la reserva de lanus

Claro, juega Regueiro

Diego Valeri no va a ser titular contra River en el Monumental: se cuida para la Copa América y quizás vaya al banco del Granate. Schurrer además pone a Izquierdoz por Hoyos y Regueiro por Carranza.

Ganamos,si no me muero,no llego al miercoles para ver la promocion.

Estoy demasiado nervioso. Apuesto por no victorias de River y de Olimpo que nos dejen en Primera.
El equipo, sinceramnete, está hecho mierda. No hace goles, no genera nada, no contagia. Está atrapado por los nervios y los miedos.
Desde el partido contra All Boys que pateamos dos o tres veces al arco. Ruego a Dios que el Cervecero haga lo suyo, porque no lo veo para nada a River ganando el doparti.
Me quedó algo que dijeron el domingo pasado y es que si a este River le hacen jugar todo el Torneo de nuevo no gana ni un sólo partido.

Relativo. PAra mi si River jugaba todo el Torneo con el esquema que uso JJ al principio, peleaba el campeonato. Pero flasheo Guardiola, cambio todo y nos fuimos a la mierda.

No ganamos nunca. Creo que empatamos. Espero que ganemos…En realidad, a estas alturas, solo me importa el resultado de Quilmes y Olimpo, no tanto el nuestro.

Esta vez habia que hacer el tread Quilmes-Olimpo.

JAJAJA TAL CUAL

MAÑANA GANAMOS 1-0 CON GOL DE CARUSO, TENGO TODA LA FE, LO SOÑE Y APUESTO 500 MANGOS ESE RESULTADO

Aposta2.

inexplicablemente estoy tranquilo, pense que a esta altura iba a estar temblando y con mucho miedo. ahora me voy a dormir y espero que mañana tengamos la mejor noticia.