Torneo Clausura 2011 - Fecha 18: Estudiantes vs. River Plate

ME SALIO UNA LAGRIMA POR LO QUE RECIEN HIZO FUNES MORI… UNAS LAGRIMAS DE FRUSTRACION, LLORANDO POR LO BAJO QUE CAIMOS…

QUE ME ESTAN CARGANDO CON ESTE JUGADOR??? NO LO PUEDO CREER, QUE ABANDONE EL FUTBOL ESTE MUCHACHO…

QUE HACE CARUSO POR DIOS

no, ya se que no tenemos futbol, x eso espero un poco de huevos, matias…pero ni eso…no hay lider que agarre la moto se mande al area rival y contagie ganas x lo menos…

HIJOS DE PUTA ME AMARGAN EL DOMINGO

Creo que Arano es el PEOR jugador que he visto en muchos años, y Funes Mori la verdad que tendría que dejar el fútbol hoy mismo.

NAAAAAAAAAAAAA CAMBIA A CARUSO LA PUTA MADRE.

JJ hace otro cambio la Concha de tu hermana!!X(

hace un cambio la puta que te parioooo

me canse de la boludez de que lamela juega solo
juega para el
no la larga
se borra
que los demas sean muertos no le da derecho a ser morfon y no dar un pase o tirar los centros como el paralitico de gallardo
si vienen con 15 euro palos que lo vendan no vaya a ser q pase lo mismo q con funesmoribundo

:cry::cry::cry:

No puede ser jugador de fútbol y menos titular en la 1º de River, Funes, tiene 0 definición, se quemó definitivamente hace muchísimo y el DT no se da cuenta.

Mejor que no lo vendimos a funes mori, porque ahora nos estarian haciendo juicio por estafa.

DESPERTATE JJ HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Claro porque tiro un taco, vos si quetes buena vision del partido eh

YO A CARUSO NO LO SACO NI LOCO. LO SACO A FUNES MORI QUE RECIEN ENTRO.

SACALE AMARILLA A FUNES PITANA!!!

dejenlo pobresito si no puede usar los pies

Entregados, sin sangre, sin juego, sin chances. Qué bronca, la puta madre!:evil:

DALE JJ, MOVÉ EL BANCO

te odio con todo mi ser f*nes mori

Sacalo a FM la puta que te parioooooooooo!! Para que mierda lo puso al inutil este hijo de puta!