Ferrari nuestro único héroe :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
Estoy re feliz pero tengo bronca porque los que bancan a Ferrari van a saltar a defenderlo.
si River gana prometo no putear a Ferrari por una semana
Tranquilo River tranquilo!!!
AY POR DIOS ME VOY A MORIR EN ESTE SEGUNDO TIEMPO QUE GOL DE OJETE POR DIOS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que manera de gritar el gol por favorrrrrrrrr!!!
Hay que armar un 9-1 ahora…
Que partido horrible de Díaz.
No sé si lo pusieron pero Fabbiani en Twitter puso
“Mirá quien hizo el gol, el chupapijas de los dirigentes” :lol:
Era obvio.
:|:|
era cantado
La re concha de la lora!!!
BUE.
LA REPUTA MADRE!
Sigan haciendo faltas cerca de al area forros, que no cabeceamos una, era obvio son muy hijos de puta
Duro como un pedo
La concha de su madre