Torneo Clausura 2011 - Fecha 17: River Plate vs. Colon

Por supuesto, el DT hoy en día es totalmente uno de los grandes problemas y no una solución. ¿Vos realmente creés que López a esta altura muestra capacidad para dar vuelta la situación? Desde sus decisiones y desde lo roto que esta el equipo en cancha no hay postura que pueda defender ese argumento.

Un cambio de entrenador a esta altura por lo menos deja un poco la puerta abieta a una esperanza y a que el equipo cambie el aire y pueda reaccionar a tiempo. De lo contrario, para mí salvo un milagro de aquellos la historia ya esta sentenciada…

De todas formas…
definieron mal los hijos de mil puta
y la putísima madre que los parió a los muertos conchudos del orto

funes boby y pavone son horribles!!! el gol que se come el cabayo y despues el rebote que le queda a boby …son de no creer!!!

quiero hacer mencion a tres pelotudos mas:el pibe lansini que juega a otro deporte ,bunanote asco el rat-man este…asco !!! no soporto el que lo soplen ,se cae ,llora encima metio un cabezazo que lo tendrian que haber rajado totalmente al pedo…y finalmente el ingreso de pereyra otro …lo ponen para abrir la cancha y desbordar y se cierra!!!

Alguno vio esa jugada en la puerta del area que la pelota viene de arriba y Rogelio la va a buscar, pica y el boludo pasa de largo? yo escuche a toda la tribuna en ese momento haciendo “ahhhhhhhh” ya de desesperacion… si alguno me puede recordar esa jugada y de paso putear a este engendro, mejor

Veo que levanta la bandera y toda la gente gritando: hacelooo uuuuuuuu, hacelo fushi moriiiii uuuu hijo de putaaaaaaaaaaaaaaa.
1 HORA ATRAS HABIA LEVANTADO EL BANDERIN LA CONCHA DE SU MADRE.

es abonado al offside…juega en otro contexto fuera del reglamento…

No se pero hubo una que estaba en el lado de la Belgrano y el chavon trata de mandar un centro y la tira directamente afuera el solo. Ni siquiera un corner puede hacer el muy hijo de puta.

Funes Mori no tiene que jugar nunca mas en su vida, ni en reserva, ni con los amigos, ni con NADIE, da ASCO ese pendejo.

Encima cuando no tiene la pelota se dedica a cagarles jugadas a los otros compañeros, un PELOTUDO con todas las letras.

JUGADORES HIJOS DE PUTAAAAA !