Torneo Clausura 2011 - Fecha 17: River Plate vs. Colon

Merece un tiro en la frente este hijo de mil putas.

Puede sonar feo decrlo, pero es lo que uno sintió en el momento.

En la jugada del penalazo que no le cobra Maglio a Ferrari hubiese querido que lo cobre, que nos eche al jugador, que se ponga 2-0 Colón, que termine 0-5 el partido, que todo el Monumental se venga abajo y que a JJ no le quede otra que irse para que venga un DT que tenga 2 semanas de trabajo de cara a los compromisos de promoción.

Este empate es seguir estirando una agonía sin retorno…

Recien vengo de la cancha… Que bronca, funes mori sos horrible.
Con este plantel no peliamos ni en la B, no le podemos hacer un gol a nadie.
Ya te tenias que haber ido JJ.

Quien empató ? Acabo de volver a tener contacto con la realidad, apagué todo a la mierda a los 30 del ST.

Grité el gol con toda la furia

después paré de gritar y me puse a llorar, no puedo aguantar con esto
me hace mucho daño :confused:

La verdad que yo no entiendo como Bordagaray no tiene un lugar en vez de este pibe

Hoy tenia que entrar Bordagaray SI o SI.

Caruso

Era esperable, el único delantero que tenemos. Creo que jamás había apagado la tele viendo a River. Terrible lo que logran estos hijos de mil puta.

LA QUE ERRA PAVONE? ESTABA INVALIDADA POR ALGUNA RAZÓN?

hola soy nuevo en el Foro.

Estoy totalmente indignado con este partido. JJ se tiene que ir.

No, creo que la jugada de Pavone valía, lo que no valía era el rebote que tira afuera Funes Mori, igual la vi en la cancha no estoy seguro 100% de eso.

Hoy alguno fue en el 107? eran 4 que hablaban de chuuki no se que jajaja

A ver, pero que no ves lo que está marcado/encuadrado?

yo veo, y remarco que River sacó 7 puntos de 24 (últimos 8 partidos, 2 meses, dónde se ve el bajón claro y determinante en la campaña), 29,17% de efectividad, no sé vos a qué creías que yo hacía referencia…

los Rivales directos son otra cosa… a esos, si queres tomalos como partidos de “6 puntos”, por eso también los remarqué, a los positivos y a los negativos

si, por eso te consulte, primero pense que te referias a puntos contra rivales directos. No te enojes.

no, no me enojo, y si lo hago es justamente por los números y resultados remarcados :evil:

sí te enojaste cochi :stuck_out_tongue:

La de Pavone no valía

??? o sea que para vos el problema pasa por el DT??? WTF???

Seguro no valía si lo metía el Tanque? a mi me parece que si, pero no estoy seguro.

En el entretiempo, cuando iban a meter al yanqui a la cancha, todos los chabones alrededor mío en la popular “uh, se viene el pelotudo”, “dale bobo, hace un puto gol”. Veo que ya somos más los anti Funesmoristas.