Puede sonar feo decrlo, pero es lo que uno sintió en el momento.
En la jugada del penalazo que no le cobra Maglio a Ferrari hubiese querido que lo cobre, que nos eche al jugador, que se ponga 2-0 Colón, que termine 0-5 el partido, que todo el Monumental se venga abajo y que a JJ no le quede otra que irse para que venga un DT que tenga 2 semanas de trabajo de cara a los compromisos de promoción.
Este empate es seguir estirando una agonía sin retorno…
Recien vengo de la cancha… Que bronca, funes mori sos horrible.
Con este plantel no peliamos ni en la B, no le podemos hacer un gol a nadie.
Ya te tenias que haber ido JJ.
Estoy totalmente indignado con este partido. JJ se tiene que ir.
No, creo que la jugada de Pavone valía, lo que no valía era el rebote que tira afuera Funes Mori, igual la vi en la cancha no estoy seguro 100% de eso.
A ver, pero que no ves lo que está marcado/encuadrado?
yo veo, y remarco que River sacó 7 puntos de 24 (últimos 8 partidos, 2 meses, dónde se ve el bajón claro y determinante en la campaña), 29,17% de efectividad, no sé vos a qué creías que yo hacía referencia…
los Rivales directos son otra cosa… a esos, si queres tomalos como partidos de “6 puntos”, por eso también los remarqué, a los positivos y a los negativos
En el entretiempo, cuando iban a meter al yanqui a la cancha, todos los chabones alrededor mío en la popular “uh, se viene el pelotudo”, “dale bobo, hace un puto gol”. Veo que ya somos más los anti Funesmoristas.