Que bronca la concha bien de su madre jota jota y jugadores, me pongo el casette una vez mas porq es necesario decirlo, VAYANSE A LA CONCHA DE S UMADRE, ni un poco de dignidad por defender esta camiseta la re puta madre q los parió . NO PUEDO CREER QUE TIGRE HURACAN Y GIMNASIA TENGAN MAS SANGRE Q RIVER PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS SINCERAMENTE ES UN ASCO ESTO, Q SE TERMINE DE UNA VEZ X TODAS .
Algunos podrán decir que faltó suerte por esa bocha de Pavone en el palo. Otros dirán que al contrario, que sobró, porque el empate se encontró de casualidad. Ambas lecturas son correctas y conducen al mismo camino: la conjunción de las calles Águila Ladrona y Kaiser Incapaz (y qué benévolo soy con el actual presidente…)
Aguilar, Passarella, Simeone. Ellos son los principales responsables de tu bronca. Memoria…
Después del empate me puse a llorar como un nene, desconsoladamente. Si lo ganabamos creo que me deshidrataba del llanto.
Nuestra única esperanza son los demás, nosotros ya entramos en un pozo anímico y futbolístico irremontable, no le podemos ganar a nadie.
Definitivamente Funes Mori es el peor nº 9 de la historia del club. Estamos regalando la plata dandolé de comer. Ojalá se muera en soledad y pobreza absoluta.
¿Tan jodido era darse cuenta de que Caruso tenía que ser titular o al menos tener más minutos? Al fútbol se juega con los pies y con la cabeza, no con los bíceps.
Sabes que pasa? Yo lo entiendo totalmente y obviamente lo comparto al 100% eso que decis. Pero que el salvarnos de la promocion (o aunque sea salir por una fecha) dependa de que una pelota vaya 3 cm mas a la izquierda y entre en el momento te hace putear a un flaco que desperdicio una jugada servida. Vos decis el es el culpable de que river este asi? No obvio que no, ni cerca, pero tenia la oportunidad de salvarlo (o casi) y te da bronca, que se yo.
Si Funes Mori juega es por el presidente, que rechazó una oferta de 8 millones de euros por él, que no sólo hubiera servido para reforzar el plantel, sino para tapar varios problemas que no tienen ni perra idea como solucionar. La cadena de responsabilidades empieza en el despacho presidencial.