ASCO…
Pensá eso en positivo: si dependiéramos de nosotros estaríamos en descenso directo.
te voy a matar funes mori, te voy a matar!
Esto ya es demasiado, es lastimoso ver a River
El empate no sirve absolutamente para nada, al menos que alguien me de garantías de que le ganamos o a el pincha o a lanus.
El partido que había que ganar era este, y posiblemente el único que realmente hacía falta.
Hay miles de personas que juegan al fútbol en Argentina.
COMO MIERDA LLEGÓ FUNES MORI A SER EL 9 DE RIVER, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
ES ASQUEROSO, HORRIBLE, HIJO DE MIL PUTA
no flaco que las apariencias no te engañen es una mentira olimpo suma un punto el domingo y ya ta estamos otra vez en promocion hoy le pusimos los claos al ataud
Se terminó viejo… tenemos un pie en la promo.
Nunca celebra los goles contra equipos comprometidos con el promedio. Ya pasó ante Chacarita,aunque el Bichi no tenga nada que ver con ellos, no festejó el gol que hizo y que confirmaba el descenso del funebrero
La verdad que si.
Es hincha confeso de River.
Lamela tuvo en sus pies mi corazón.
Que vergüenza me dan estos jugadores, técnico y dirigentes.
Increible viejo, con este plantel, con este espiritu, la promo se la jugamos a Deportivo Riestra, y la perdemos, si dependemos de ESTE PLANTEL, nos vamos a la B, a prender velas y rezar para que Olimpo pierda todo de aca a fin de campeonato, si no le ganamos a Colon, de local, ya tenemos practicamente un pie en la promo…
Si o si, si arman el thread de antifigura tiene hoy que estar la opción: TODOS. Y en la opción figura: VACANTE. El equipo no supo como ganar el partido más importante de la historia.
Increible, sinceramente no lo creo. No tengo fuerzas ni para escribir.
COLON ENTREGO EL PARTIDO, Y ESTOS HIJOS DE PUTA NO LO GANARON.
Quiero a Abelairas en lugar de Funes
El que se sienta optimista en este momento le aconsejo que deje la droga.
ESTE ERA EL BARCELONA DE ARGENTINA??? HIJOSDEPUTA!!! HIIIIIIJOOOOOSDEPUUUUUTTTAAA!!!
Y seguimos dependiendo de que caigan los otros. Como Tigre. La pmqlp, no aprovechar tantas chances que el resto nos regala
Y la próxima contra estudiantes, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf