La puta madre Funes Mori ! :evil:
TIENE RAZÓN LAMELA CON ESE GESTO, ACERQUENSE A JUGAR"!"""!!!
Lamela los llama por que se van todos y lo dejan solo pobre
Creer que esta mierda de equipo le puede ganar o al menos empatar con Belgrano es digno de alguien delirante.
Hay que asumir que River descendió.
Alguien sabe cuál seria la idea de poner 3 delanteros? Ni pelotazos tiran
Tiene que entrar Pereyra. YA. Arafue alguno de los 2 delanteros que puso. Línea de 4: Román-Maidana-Ferrero-Díaz; 3 en el medio: Ferrari-Almeyda-Pereya; 3 arriba: Lamela por derecha y los otros 2 en el punto penal. Algo de laburo, lpmqlp!
Igual Insider, me parece que Lamela esta un poquito inflado.
Yo entiendo que juega solo, pero que se yo, todavia dudo si es tan crack, si el vale 20 palos, Ricky Alvarez vale 40.
Lamela está haciendo agua.
Ni de ganar, ni de jugar. Muertísimos
Qué esperan para empezar a putear??? ROMPAN TODO QUE NOS VAMOS A LA B INFELICES
Es simple: Esto no es un equipo. Es un rejunte de pelotudos que no piensan. Parecido a un picado de último momento en que se elijen los jugadores.
Están cagados, nerviosos, ciegos… Passarella subestimó la situación trayendo a Bordagaray nada más, JJ también al no reclamar por refuerzos…
Es así. River no paró de subestimar y mandarse cagadas cada día para llegar a esta situación. Ojalá Passarella, JJ y los jugadores: Ninguno pueda salir a la calle por temor a que los linchen.
3 delanteros sin diagonales… el medio sin tipos que ayuden a Lamela que es la joya del equipo…
un aplauso para el trabajo de J J… se nota el laburo de la semana… realmente se nota
La gente se va a quedar callada ?
Perdon por elexabrupto : HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA! HIJOS DE PUTA!
EL MIEDO MAS GRANDE QUE TENGO NO ES JUGAR LA PROMO, ES QUE DE AHI NOS VAMOS A LA B…
Son un desastre.
Con otro tecnico este equipo hasta podria dar vuelta el resultado
Lo dije cuando empezo el 2do tiempo. Iba a ser dificil ganar jugando con 9. Debi decir que tambien era dificil empatarlo
No creamos una puta llegada con 3 delanteros. Ni siquiera elaboramos una jugada…
listo lo perdimos, y la promocion no la ganamos ni en pedo… si bajo presion estos hijos de re mil puta se cagan encima
Ganarle a River es como sacarle a un nene un chupetin, cualquiera le gana, le haces un gol y listo, hoy vi 2 partidos en que 2 equipos perdian 2 a 0 y lo pelearon hasta el final, River no, no tiene chances, no le aciertan a un compañero, en fin…