Yo aplaudo al bichi fuertes, ejemplo para muchos.
Uno groso el Bichi.
Qué tristeza…
El primero que se tiene que hacer cargo es el PRESIDENTE. Y después la caterva de seguidores que lo respaldaban, aun cuando se les ofrecía una catarata de indicativos que conducían a esto. Solamente se preocupan cuando tienen la bomba en la mano y queda medio segundo para que explote.
Y seguimos levantando muertos eh, jajaja increible dios
Voy a mear, basta
Que haces ahi, Almeyda ???
Y encima te queres hacer el habilidoso ???
Por favor, saquenlo… basta…
Este partido se pierde en gran parte por el ingreso de Pavone y Funes bobi, sumado Ferrero
si river cuando se juega la promocion, opta por mostrar a fuyi mongui, ferrari y otros en lugar de poner a los que mejor esten. merecido el lugar que ocupamos. “el punto sirve si ganamos a colon” lopez…te tenes que ir al final de este partido cualquiera sea el resultado.
Que poco compromiso, no me vengan con que les importa perder, en estas fechas al unico que le jodio no gaanr fue a Gonzalez Pirez en Bahia (y a veces a Lamela, hoy no), al resto le chupa un huevo, le da igual…
CARRIZO SOS UNA MIERDA HIJO DE MIL PUTAS, VOS Y JJ LO MISMO…
jj se tiene que ir a infeeriores ya, listo que agarre otro tipo
Te odio FM hijo de puta!!!
le bajé el volumen a la tele y escucho defasado con radio mitre, total para escuchar al viejo idiota de araujo.
Yo tambièn
Funes Mori eso se llama pelota tenes que meterlo en esa cosa que se llama arco
Nose que hacer, estoy destrozado
Al bichi lo puteas? es una joda no?
Es lo mas sano, es inutil sufrir estas 2 fechas o tener algun tipo de esperanza…
Dios que día triste .
No tienen ganas de ganar, así de simple.