Torneo Clausura 2011 - Fecha 17: River Plate vs. Colon

Es joda esto. o ganamos con un gol de pelota parada, o algun aborto, o nos preparamos para quedarnos sin garganta puteando infelices y pechofrios IGNORANTES.

No me molesta que sean tan cagones, me molesta mas, LA FALTA DE CRITERIO QUE TIENEN,

No fue de Caruso ese pase?

Si…que bronca me da cuando veo esos pronòsticos.
Esa gente es bostera o no tiene ninguna nociòn de la realidad.

Tiene que haber si o si un cambio de mentalidad en el 2º tiempo. Es un equipo super impreciso ante un rival que juega con 1 sólo delantero. Deberían entrar Bordagaray y Villalva este 2º tiempo, lástima que J.J. no concentra a los jugadores ofensivos que debe concentrar, y tenemos que depender de la posibilidad mínima de que Funes o Pereyra rindan en ofensiva.

Un iceberg en el pecho tiene Díaz. A los únicos uruguayos sin carácter los traemos nosotros (este, Robert Flores) es increíble.

Viene bien Ferrari… ojala siga asi 45 min mas.

Lo de Lanzini sorprende, completamente intrascendente. Caruso esta haciendo poco, pero mas que Pavone.

El que deriva en centro digo yo… Fue el único que intento jugar para adelante, junto a Ferrari, por mas que le salio casi todo mal, es el único con hambre de gol, no se lo puede sacar a mi criterio.

entra pavone parece

No estamos ni cerca de generar situaciones de gol, es un desastre esto

No ven los partidos de River, se creen que tenemos al Enzo, Cavenaghi, Saviola y Crespo estos pelotudos

y también funes mori 8|

Somos un equipo emo. Ni el equipo de Simeone expresaba tan poco, deprime ver a River.

PAvone y Funes Mori adentro

Caruzo y Lanzini Arafue

y pereyra?

Quiero ganar y acostarme a dormir como un bebe hace banda de domingos que no me pasa la concha de tu madre

Che que mierda paso con bordagaray?

Lanzini hacete conductor por el amor de Dios!! Agarrá la pelota y jugá nene!! Vamos que podemos, actitud River!!!

Confío más en un gol de Funes Mori que en este equipo, así estamos

buonanotte es un hijo de puta. se distingue como anti figura en un equipo que juega mal. no lo banco mas.

Creo que caruso no salio…