Torneo Clausura 2011 - Fecha 17: River Plate vs. Colon

River no ataca nunca, Lamela, Lanzini, Buonanotte quieren hacer la individual y la pierden, después son todos bochazos a NADIE.

JUGADORES ENTIENDAN QUE HOY TIENEN QUE GANAR PORQUE NO SE SALVAN HIJOS DE UNA GRAN PUTA, NO SE SALVAN!!!

De terror es todo esto… tenemos la delantera con menos goles del torneo… que esperamos??? Hasta ahora con un promedio de 0.70 de promedio de gol… asi no la metemos mas…una pesadilla…

No me sorprende para nada.
¿Alguien pensaba irse al vestuario ganando 3-0? 8|

Ferrari terminó siendo el mejor jugador de River. Cómo se nota que el DT, en el aspecto ofensivo, tira jugaores a la cancha. No hay laburo. Ni un puto movimiento trabajado. Lo que están haciendo Almeyda y el DT es para rescindirles el contrato por delirantes. Lo de Almeyda no son huevos. Es inconsciencia. River está jugando con uno menos el partido más importante de su historia. Metete el orgullo en el culo y dejale el lugar a alguien que esté 100%. El Olimpo te lo ganaste con otros actos, Pelado.

PD: Marche una bolsa de agua caliente para Díaz. Creo que Lanzini debe salir y entrar Funes o Pereyra. A Buonanotte no lo saco. Es el único que entendió el pique de Ferrari y el único al que le hicieron foules cerca del área.

Jugo Lanzini?

Y… Si me acuerdo del partido contra Olimpo, no es para menos.

Si no le ganamos a este Colon, River tiene que ir derecho a la B.
Se nota a lejos que Colon no quiere jugar el partido, esta regalado.

Que mierda de equipo es River.

Lanzini tiene que salir ya.

Buonanotte sos un cáncer, TODAS las jugadas mal resolviste, pero TODAS eh. Ni un puto pase a tiempo, siempre un enganche de más, se cansó de generar contragolpes para Colón. No sólo es inútil sino que es contraproducente.

Lo que pasa es no tienen idea a lo que juegan,ya es el desconcierto total. Es lo que paso en el ultimo tiempo en River,que cada uno quiere hacerse el heroe. Nadie toca la pelota,no presionan,no se desmarcan,intentan eludir a todo el equipo contrario. Seria mejor que paren la pelota,y miren antes de mandar la pelota al area contraria. De nada sirve poner tantos jugadores con buen pie sino se la pasan entre ellos.Pero tambien hay que estar en su situacion y ver que estan con muchisimo cagazo.

Y no veo que esto vaya a mejorar con el correr de los partidos,porque el tecnico esta desquiciado.

El pase a Ferrari estuvo mal?

Tal cual colon ataca desplicentemente parece river pero a proposito lo hace nosotros poniendole todas las ganas del mundo somos desplicentes por fundamento

Para mi no estuvo tan mal el enano, al que sacaria es al pelado que lo noto muy muy al pedo, no puede correr, esta mal parado no marca a nadie. Que entre cirigliano no se

Que se yo, yo siempre empiezo con fe, hay cada equipo que mete goles de casualidad, y a River no le salen NUNCA, o es golazo o nada, hay jugadores que tienen pegada o definen bien y no le pegan al arco, se tiene que tener mas fe, encarar y pegarle, eso es lo que me gusta de Buonanotte, hace cualquier cosa pero es el UNICO que se anima, Lamela es crack pero NUNCA levanta la cabeza y le da al arco con el empeine, y sabe pegarle eh… estan todos cagados, hay que sacar la cabeza del hueco.

a donde estan los pelotudos que siempre pronostican resultados a favor como 3-0 o 4 -0

exacto. debe quedarse paradito en el círculo central delante de los centrales y 5 mts por lado.
muy idiota siendo un tipo con experiencia

Bien Ferrari, mal buonanotte cuando se cierra en vez de abrirse, bien cuando le hacen faltas cerca del area. Lanzini no encuentra su lugar en la cancha. Mal Diaz, pierde abajo y arriba no aporta nada. Bien Lamela, agarrala mas!! Caruso va a tener una.

Como se vive tirando, le cobran un foul por cada cuatro o cinco que Maglio deja seguir, provocando la contra rival. Es decir, antes de que metamos un gol de tiro libre gracias a una falta a Buonanotte (cuántos goles así hicimos? Yo no recuerdo ni uno), nos van a clavar una o dos veces de contragolpe

Encima el pelotudo de jj no sabe pegar volantazo en el entretiempo asi que va a seguir asi con este juego del orto no entiendo como passarella le permite que el viejo puto este no tenga reaccion con los cambios, ya mismo lo tendria que ir a ver charlar con el grupo y plantear el partido para el segundo tiempo y que jj escuche nada mas

Caruso y Lanzini PERDIÍSIMOS!!!