Torneo Clausura 2011 - Fecha 16: Olimpo vs. River Plate

Me tengo que ir :cry: soloo pido que juegen como hombres viejo!!! ojala pueda llegar a ver el final, todoo depende del 132

JEBUS, ALA, BUDA, ENZO LOS AMO A TODOS!

Es increíble todo lo que se juega hoy en este partido. Tengo que hacer un montón de cosas para el lunes, pero no puedo concentrarme, hasta que no termine de jugar River no hago nada, pero debo confesar que estoy muy preocupado. Mamita querida que partido se nos viene…

hay que ganarrrrrrr

Es increíble cuando más necesitamos buenos resultados se dan para el carajo. Hoy no sirve empatar, hay que ganar como sea.

A minutos de NUESTRA GRAN FINAL…
Espero y deseo que estos 11 jugadores que salgan hoy a la cancha juguen con el corazón, como lo haría cualquiera de nosotros, los hinchas.
Y que sean Almeyda, desde su garra, y Lamela, con su talento, quienes marquen el ritmo del partido.
POR FAVOR JUGADORES, GANEN !!!

RIVER QUERIDO, ES AHORA O NUNCA. TODOS ESTAMOS CON USTEDES, JUGADORES. HOY NO VAN A SER 11, VAN A SER MILLONES… POR FAVOR, ASÍ EMPEZAMOS A SALIR DE ESTA SITUACIÓN DE MIERDA.

Uno de los partidos más importantes de nuestra historia.

vamos ehh cada vez falta menos

hoy te tengo fe river… ganen la concha de su madre!!!

faltan 6 minutos, estoy cagadisimo. garpe 2 pines y puse a tombolini y a maggiolo, ojala que me salga mal (yn)

Gana river 3 a 1.

//youtu.be/x12cpIX3ma4

Dale river, dale mi amor

HOY HAY QUE GANAR LA CONCHA DE MI MADRE

Es la primera vez que estoy tan nervioso antes de un partido de River.

ya ya ya VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO RE MIL RE PARIOOOOOOO

Estoy en mi laburo SOLO. Me quede para no perdermelo en el viaje.
VAMOR RIVER PLAAAAATE!

Queridos hinchas:

Llego el dia D, y con muchos resultados al reves.

A sufrir se ha dicho.

Que cara de miedo que tiene JJ, Dios salvanos!

Dale River por el amor de Dios

por que carrizo es capitan?