Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

No reniego de eso, concuerdo en que estuvo mal, porque debió pensar en lo que se venía… sólo digo que es entendible… no me parece agarrársela así con el pelado como lo hicieron varios.
Sabiendo lo que se viene, partidos decisivos, no ayuda en nada lo que hizo, pero bancarte que un pelotudo te venga a prepotear así, sabiendo que obviamente este partido estaba arreglado para que gane boca, te da bronca… yo creo que si fuese otro, le arrancaba la cabeza, le sacaba el chumbo al cana y empezaba a los tiros… dentro de todo se contuvo.

Contrariamente a vos, veo esas imágenes de Almeyda besándose la camiseta frente a miles de bosteros… se me llena el pecho de orgullo, el sueño del pibe a quien no le gustaría? Y mas que lo haga tu ídolo, na demasiada excitación jaja… Soy consciente que está mal, pero que querés soy enfermo por river.

No lo puedo creer !! Perder contra estos HIJOS DE MIL PUTA, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE ! carrizo atajo como el culo,PELOTUDO(momento de calentura,lo re banco y creo que es el mejor de argentina) LA DEFENSA UN DESASTRE,EL PARAGUAS VIENE JUGANDO HORRIBLE,gonzalees pires,bue primer super bastante bien…y ferrero,no tenemos mucho que espérar ALMEYDA UN LEON,acevedo mas preocupado por tirar ñocas que por jugar, el tucu ataco masomenos, pero mouche se lo comio,como a otros tantos,los 2 de arriba…AI DIOOOOS JJ RAJALOS !! de ferrari…sin comentarios.y bue erik…QUEDATE POR SIEMPRE PIBEEE :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Clarísimo. Y como también soy enfermo de River, no me simpatiza que por un gesto que genera orgullo pero no te da puntos para la pelea por la permanencia, Almeyda se quede, probablemente , 2 o 3 fechas sin poder jugar, con lo que eso implica.

El acto en sí es increíble, a algunos les gustará, a otros no, pero va a ser inolvidable. Dentro de 10 años, cuando hablemos de lo buen jugador que fue nuestro DT en ese entonces (mirá la fe que le tengo :lol:) vamos a recordar el gesto de besarse la banda frente a la tribuna de boca, mirando a la 12 al grito de “putos”, por encima de la derrota. Ojalá que a fin de temporada, salvados de todos (con o sin Almeyda en cancua), pueda mirarlo con tus mismos ojos.

Yo estoy mas enojado por el partido contra All Boys que por este, estariamos a 2 puntos de la punta aun perdiendo con estos giles, lpm…

Al señor frio tendrian que sancionarlo por sacarse las canilleras

Jugo ferrari ??? es un fantasma el hijo de puta

Coincido. La imagen es clarísima, y si a Riquelme no se lo sanciona, significa que permiten que un jugador haga lo que le dé la gana, y que a espaldas del árbitro puede hacer lo que quiere. De qué disciplina habla entonces el famoso tribunal si no toma en cuenta cosas como esta, por más que sean mínimas.