Torneo Clausura 2011 - Fecha 14: Boca Juniors vs. River Plate

Funes mori, pavone, palermo, riquelme, el mono rodriguez, la fiebre, lusto, los lineas, la 12 , del potro, cappa, aguilar, la madre de funes mori , araujo, julio ricardo, grondona, la promocion, parra, y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO.

[quote=“maxi452, post:1296, topic:90530”]

si la boca es grande, el sanguche debe ser generoso jejejejee

[quote=“Norbenzo, post:1302, topic:90530”]

[quote=“maxi452, post:1296, topic:90530”]

[b]si la boca es grande, el sanguche debe ser generoso jejejejee[/b
[/QUOTE]si le cobra un sanguche no debe tener dientes ,pero si la saliva del Dragon de Komodo…:lol:

Andá a ver tu boquita, negro maloliente.

Ya que estás llevátelo a Rodríguez Saa.

River perdio el partido, no lo gano boca.

Ya se perdon por mi comentario, me pase de rosca, pero la verdad es que estoy muy caliente.

La puta madre, lo que va a ser hoy SDF.

hoy SDF van a estar todos contentos, manga de putos.

¿ Quién Sabe cuál fue el programa en el que estuvo Baldassi un día antes de que le agarre apendicitis?

La última palabra. Especial del superclásico.

Acabo de tomar coraje para ver los goles por TV. Creo que lo del primer gol es más mala suerte que otra cosa en Carrizo. El salto de Monzón lo hace quedar fuera de foco con la llegada de la pelota y tira mal el acto reflejo. Hubo mucha sal en que la pelota amortigue de esa manera en su brazo y se meta.

Ahora, para mí, el segundo si se lo come todo él. Tiene tiempo de sobra en el trayecto de la pelota hacia el area luego del rebote para salir con todo a adueñarse de la pelota, o por lo menos para no quedar tan expuesto a mitad de camino como quedó. Va casi al area chica, tiene que ser suya. Incluso quedándose abajo de los tres palos le dificultaba un poco más la definición a Palermo…

el viernes a las 22 hrs estuvo en vivo en el prog d niembro x fox la ultima palabra …despues 8 hrs le “agarro” :roll:

Sebasrur Sebastián Srur
De no creer: la hija del Rafa Dizeo fue a sacarse una foto con Lamela al vestuario de River hoy! Tremendo dato de @calisainz.
hace 3 horas Favorito Retwittear Responder

jaja obvio con quien se la iba a sacar?? con los negros bostas

No se la pueden agarrar con Almeyda viejo, imaginate como estaba nos robaron el partido, arreglaron todo, river fue un paquete y esperan que no reaccione? Dejensé de joder.

Es totalmente entendible. Más si partimos de la base de sus declaraciones, donde dijo que estos partidos se juegan como hinchas. Si te tocan el culo, saltás. Cualquiera de nosotros, viviendo lo que le tocó vivir a él en ese instante, hubiésemos reaccionado igual. El tema es que justamente por algo no jugamos nosotros. Corazón caliente, mente fría, pregona el DT. En estas instancias donde parte de nuestra historia está en juego, más que nunca tenés que ser inteligente. Más aún si sos el capitán y líder del equipo.

Almeyda es importante dentro de la cancha y él lo sabe. El objetivo nunca cambió, siempre fue salvar a River de la promoción. Y si bien el clásico te da respiro, ánimos y confianza de cara a lo que se viene, no podés dejar de tener en cuenta que tres puntos en la bombonera, matemáticamente, es igual a lograrlos con San Lorenzo en tu cancha, siempre pensando en ese ÚNICO objetivo que tenés. Por un momento de locura en un partido definido, es probable que Almeyda se pierda un par de fechas mínimo. Se podrá decir que sentados a las 3 de la mañana en nuestras casas es fácil medir todo esto, y también es cierto. Pero si le pasaba a Lanzini, mucho no se podía decir. Ahora, del pelado espero otra cosa.

Veo las imágenes en la tele de su reacción y me genera irritación, no me gusta un carajo. No dudo que una vez que River se salve, ese gesto pasará a tener otro valor :mrgreen:

¿¿¿¿¿Centros???
No sé allí, pero por aquí a eso no se le pueden llamar centros.
El primero no lo llegan a rematar yel segundo es una patada al balón y el piojoso andó listo.

Turco, Carrizo se para mal en los tiros de esquina. Repasá el segundo de Banfield, repasá San Lorenzo en la Libertadores y puedo aportar varios ejemplos. Se para demasiado perpendicular -con su pierna fuerte- hacia el arco. Por ende, si la pelota viene por detrás de su línea o sobre su cuerpo, debe retroceder y pierde punto de apoyo y referencia. Su postura debe ser mucho más equilibrada y recta.

no dudo que sepas de futbol, pero no creo que un arquero profesional teniendo a fillol uno de los mas grandes arqueros de la historia argentina dentro del cuerpo tecnico no se haya dado cuenta de eso y vos si, perdon si suena agresivo pero solo es un planteo

Perfecto.

De todas maneras me parece que en este gol puntual pesa más el hecho fortuito/desgraciado por sobre el del mal posicionamiento. Además ya en el forcejeo previo con chávez él ya no queda perfilado en plenitud para esperar el centro…

Que Fillol haya sido uno de los mejores de la historia no implica que sepa trasladar todos sus conocimientos. Es más, su principal déficit, reconocido por él, era el juego aéreo. Recuerdo que en una entrevista dijo que lo empezó a dominar cerca del retiro. Yo tampoco tengo la verdad. Solamente doy mi punto de vista y expongo ejemplos para respaldar mi postura. Passarella fue uno de los mejores 6 de la historia y si hubo un puesto en el que como DT reforzó a lo pavote y se equivocó fue el de central (acertó más como presidente). Fillol creía que Lux era arquero de River por 10 años o que Andújar iba a ser el arquero del mundial. Yo no estoy diciendo que sepa más que Fillol. Solamente remarco algo que veo.

Totalmente. Tanto en el thread del partido como en de los puntajes marco lo mismo que vos. Hacé espacio en el búnker.