Torneo Clausura 2011 - Fecha 10: Gimnasia vs. River Plate

Estamos jugando como siempre, me gustaria que entre Pereyra y salir a buscar un poco el partido en el transcurso del ST

Asistir, meter goles, y generar faltas cerca del area. Dos de esas tres creo que las cumplió en el pt. Algunos ven buenos partidos por ejemplo de Acevedo, para mi la mayoría de los partidos juega muy mal, son cuestion de ver de forma distinta los partidos.

Vamos River, tenemos que ganarrrrrrrrr

Ahh, y del local solo conté el tiro envenenado de Viscarra que tapó en 2 tiempos JP.

Todavia no veo el beneficio de jugar con dos enganches en vez de con uno y con dos delanteros adelante. Partido a partido me esta empezando a cansar el doble enganche, es hora de que JJ se ponga los pantalones y meta un delantero rapido como Bordagaray. Si quiere mas tenencia del balón, que entre Caruso. Estamos desperdiciando a Pavone, lo estamos sacrificando al pedo.

Como estàn las viuditas de Guillermo.
Ojalà que entre y River gane el partido.

Empezó como el típico partido de ASCENSO; Trabado, contracturado y luchado. El esquema táctico estaba planteado muy similar; hacían el mismo movimiento, cometían el mismo error, terminaban la jugada en el mismo sector, y cuando tuvieron el dominio, no supieron resolver, profundizar ni definir.

Daaaaaaaaale riveer

Dale viejo que esto es River.

Pensar que algunos cuando se enfrentan los que pelean con nosotros para no entrar a la promocion contra Boca o algunos que pelean el torneo dicen “nos conviene el empate total dependemos de nosotros” “me importa un carajo Olimpo,All boys ,Tigre total tenemos que ganar nosotrs” como si ganar un partido para River fuera tan facil y mas ahora que vienen los partidos mas “chivos”

Vamos a animarnos un poquito mas River!!

Para mi el problema principal de River hoy, es que no presiono bien sobre los medios de GELP y entonces la pelotas llegaba facil a los delanteros locales a pesar que son unos inutiles asi que la defensa de River respondio bien todas las veces.

Esperemos mejoren en el 2do y que haya cambios.

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Encima cada vez que se para el partido tenes que esperar porque cobra cualquiera para cualquier lado

con un cambi o de actitud estamos

Viendo a Pavone,creo que su “sueño Europeo” no es posible, no tiene nivel para jugar en europa que eso se lo saque de la cabeza,solo sirve para el futbol Argentino

Habría que empezar a probar desde media distancia, Monetti no parece mucha garantía. Eso si, si se prueba que sea al arco.

Si pero para ganar tenes que convertir, si empatas todo te vas a la B con la valla invicta.
Yo aplaudo que Olimpo con menos plantel que River intenta jugar, apuesta por el ataque INTELIGENTE, no el de Cappa que se regala atrás, y le esta yendo bien.
Aca después de Cappa se creo una especie de mentira de que si queres jugar mirando el arco contrario significa que te regalas atras, y no comparto eso, Que lo equipos de Cappa sean asi no quiere decir que todos sean asi, Velez ataca y ataca y no se regala, yo quiero eso.

Pereyra Atroden YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andateee ya Enano!!!

Concha de la lora, nadie ahi para cabecear??? X(X(

Que importante es cuando Acevedo toca de primera para adelante.