Torneo Clausura 2011 - Fecha 10: Gimnasia vs. River Plate

Para mi River defiende como el traste, si no pierde o no le estan haciendo los goles q le deberian hacer son o por Carrizo, o porque el rival definiendo es un desastre. Pero River atras esta siempre mal parado.

Hay que meter 2 goles minimo porque a este puto le van a cobrar un penal, o algo asi…

Muy mal en ofensiva por ahora, solo una situacion de gol clara (la del enano) y un tiro de Lamela cruzado, muy poco.

Seguimos con el mismo problema de este equipo, hacen una sola jugada de gol por partido, si entra estamos bien y sino dependemos de alguna casualidad para hacer el gol. No entiendo los que le piden a este equipo una diferencia más amplia en el marcador.

Va a ser un 0 a 0 aburridísimo :roll:

Cuántas veces por partido le llegan? 10, 12, 35? Yo dije que River tiene una idea y sabe lo que quiere, no dije que le salía perfecto…

Espero que JJ haya agarrado una toalla mojada y les haya dado unos buenos azotes a la defensa por pajeros, a Pavone por intrascendente y a Ferrari por puto.

Lo quiero a Buonanotte afuera yaa!!

No lo veo así. Creo que más allá del resultado o de algún factor fortuito que hayamos podido tener, el problema de River, a diferencia de otros partidos, está en el mediocampo. Cuando River gana en el medio, la proporcionalidad de profundidad ofensiva y finiquito a aumentado mucho más. Hoy River no ha logrado establecer asociación, por eso Pavone aparece más aíslado, más marcado y con menos proyección.

Fue el mejor de River en el pt…

Lamela, el enano, pavone, acevedo, ferrari, se tienen que animar a tocar por abajo de primera, a eso tiene que jugar River a jugar por abajo, tenemos jugadores para hacer eso.

Porqué? Pateó una vez al arco y encima resolvió mal…

Jugamos a no perder, eso esta bien marcado, jugamos a que no nos hagan goles, si embocamos alguna con un centro o se ilumina Lamela mejor y nos llevamos los 3 puntos, creo que River juega a eso, a no perder, y le da resultado dentro de todo, obvio que para la vista es un dolor de ojos, es increíble como este equipo esta puntero, Olimpo nos duplica en goles creo, igual que Godoy Cruz, River no genera juego ni tiene llegadas, solo se prepara para que no le hagan goles y arriba que sea lo que dios quiera, si tenemos suerte ganamos y si no por lo menos no perdemos, a eso juega River, lo ilógico es que este puntero.

porque tuvo criterio a la hora de ver las subidas de Ferrari

No se en este paupérrimo nivel de este futbol argentino y con los 2 equipos mas o menos buenos (estudiantes y velez, que encima no son tan buenos como el torneo pasado), jugando la copa.

Creo que a Buonanotte ya no se le puede pedir nada más. No queda más que asumir, que el enano de campeón con Simeone, fue sólo un delirio y chispazo del momento. Concepto de fútbol, 0%.

Pero el fútbol argentino es tan de mierda, está tan devaluado y arruinado que no es para nada descabellado, por eso hoy mediocres como Menseguez, Ervitti, Cámpora parecen buenos…

Sí, Olimpo tiene 10 goles más que nosotros. Pero también tiene 10 goles más en contra. Al fútbol se juega con 2 arcos.

Odio reconocerlo HELP está jugando mejor

Por su posiciòn en la cancha,le pedimos otras cosas.

Buonanotte no tiene criterio, escuchó el grito 3 veces de las cuales 2, la largó mal…

El primer tiempo que yo vi es, aún jugando muy imprecisamente:

1 llegada de Buonanotte, 1 de Lamela, 1 cabezazo de Ferrero, que fue corner y no lo dieron, varios centros en la face del arquero que Pavone no llegó en una y la otra entraba Erik pero era offside, y alguna otra que se me debe escapar… que se yo, llegar se llegó, creo, mas que en otros primeros tiempos de otros partidos, aún jugando mal…