Menem!!!
ah porque nosotros tenemos un seleccionado! :lol:
bien…
Que partidazo che…
:wallbash:
Ni salta Cubero ya… :evil:
bajo la persiana el chueco.
el chapa es lo mas horrible q tiene velez
mira, nunca participo del seleccionado en esta etapa…ademas digamos que se destapo el año pasado y ademas en ese puesto estan forlan, abreu, cavani,zalayeta ,carlos bueno en algun momento…pero si sigue en este nivel creo que lo va a tener que llevar al mundial…a sebastian fernandez o rodrigo lopez tampoco los tenia en cuenta y los ultimos partidos de las eliminatorias los llevo…o que le juega en contra es que tabarez juega sin referencia en el area.
Alguien habrà acertado en el Jugate?
4 a 4 nomas
que orto que tiene la puta madre que los pario
partidazo.4-4…creo que justo a pesar que la figura fue garcia.
Que poronga loco!!![]()
![]()
![]()
que ojete el ultimo gol
Que partidazo la puta… mucho tiempo que no se veia un partido así…
Al final quede con la re bronca, velez merecio mucho mas…
Cochigallina:
jonhy_melaslavo:
tarde…river no quiso poner 2 palso en enero…ahora vale el doble…
Oscar, por qué no lo lleva Tabarez de suplente aunque sea a Silva
mira, nunca participo del seleccionado en esta etapa…ademas digamos que se destapo el año pasado y ademas en ese puesto estan forlan, abreu, cavani,zalayeta ,carlos bueno en algun momento…pero si sigue en este nivel creo que lo va a tener que llevar al mundial…a sebastian fernandez tampoco lo tenia en cuenta y los ultimos partidos de las eliminatorias lo llevo…o que le juega en contra es que tabarez juega sin referencia en el area
Eso es verdad, siempre lo resaltaste. Y el gol en el centenario vs C.Rica se lo terminó dando Abreu. :mrgreen:
la concha de su madre bosteros de mierdaaaaaaaaaa
Igual la bosta sigue de empate en empate, si gana alguno de los de arriba queda a 7. Se le escapó un partido increíble. 3 a 1 arriba.