Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

quizás tiene algo que ver con el infiltrado chantajeador de los foros de racing/independiente y prefiere no aparecer más

Ni hablar. Ninguno pudo ganar mas de 3 partidos de 6 jugados ( el único que puede hacerlo es Banfield que tiene 3 ganados y un partido pendiente ). Y mirá como será que si mañana ganamos quedamos a 4 del puntero. :lol:

¿Qué pasó que no hay partido a esta hora?

1-1 colon central,figueroa y rivarola,lo echaron al comilon de burdisso y a riki gomez, malisimo que no haya partido a las 9,mañana 5 partidos8|

:question:

Cualquiera que haya dos partido en simultaneo y después ninguno a las 9.

posta, el partido de las 9 era ideal para la cena

Che, a esta altura en el Apertura 2009.¿Cuantos puntos tenia el puntero?

Hasta la 5º fecha, Estudiantes tenía 13.
Banfield y Vélez 11, y Nob 10.

yo lo di a Banfield campeon en la encuesta, capaz que se cae xq le esta dando mas bola a la copa, pero es el unico equipo en serio que hay, y no me digas Velez, o estudiantes, no podes perdr con huracan ni con alianza lima por goleada si sos serio.

[b]Vèlez jugò casi todos los partidos del este torneo con la reserva, eh.

[/b]

Que asco Atlètico…deberìa tener dignidad Sosa e irse ya. Creo que los enfrentaremos ya descendidos.

Atlético tiene un 1% de chances de mantenerse en primera…

:frowning:
Buè, mirando el vaso medio lleno, nos alivia un poco a nosotros…

Que ajjjjco Tigre…parece que juegan con un solo arco. Catenaccio a full.

Lo de Tigre es horrendo, hacía mucho no veia un equipo tan pero tan antifútbol, una cosa impresentable… los 11 tipos defendiendo en los últimos 40 metros de la cancha y de vez en cuando algun pelotazo al pobre chino Luna que la recibe de espaldas en mitad de cancha y cuando se da vuelta tiene a 3 defensores mínimo…

3 de Lanùs:lol:Ojalà se coman 6 asì se va el DT.
ANDATE SOSA!

La revolean a morir, viste?8|
Me hace acordar a la Grecia del 2004(solo que èsta metìa un gol y despuès lo aguantaba).

Bien hecho Tigre antifútbol, les descontamos a todos si ganamos… HAY QUE GANAR RIVER!

Cagate Tigre cagòn!
El festejo del Cholo:lol:

Yo creo que Gimnasia le descuenta a Tigre.:expressionless:

Buenos resultados, es hora de descontar.

Lo que hizo Caruso hoy con Tigre es sencillamente impresentable. Porque vos podés tener la idea de defenderte con orden y apostar a lastimar de contra ( cosa que hace muy bien Banfield ) … pero Tigre hoy fue un espanto, no solo por como se dispuso, sino porque aún asi dispuesto jugó mal defensivamente. Digan que enfrente estaba San Lorenzo al que no se le caía una idea que si los agarraba algun equipo mas o menos iluminado hoy Tigre no se comía menos de 5.

Lo de Tigre de hoy fué vergonzoso. No es fútbol lo que hace Caruso: todos atrás y pegándole de punta, sin dar jamás tres pases seguidos realmente hace rato que no veía algo así.