Pasa SIEMPRE que ponen el radar en los tiros libres…
Como le cobró el penal la gente…
Pasa SIEMPRE que ponen el radar en los tiros libres…
Como le cobró el penal la gente…
yo si soy dirigente de racing… lo echo a dicho jugador que hizo un penal tan, pero tan pelotudo
Otra vez estos dos viejos pelotudos diciendo que fue penal cuando NO fue penal… que desastre.
Ni agrandado Gandin.
Lo pateó con una paz :lol:
TOMA!!!
No fue penal.
Recién prendo la tele y gol del Rojo :lol:
jajaja q grande el chipi, lo pateo sobrando
Qué tipo molesto que es Tuzzio… me molesta verlo cubriendo la pelota con el culo.
Con gol del Roly, La reserva de Velez 1 - 0 Huracán-… buenos resultados para River.
quiero que pasen la repe del penal… para mi si fue, pero lo vi muy de reojo
Le tengo fè a la reserva de Vèlez contra Bosta.
Cuando lo pasaron de frente, al menos yo vi que le da en el lado izquierdo del pecho, pero ni en el antebrazo. Ahora en el entretiempo la repiten.
Además, ponele que le dio en el antebrazo, no existió intención de jugar la pelota con el brazo, la pelota venía picando y se notó que el jugador la quería bajar de pecho.
Como se va a poner Molina ahora con el àrbitro…
Ninguna intencion… se lo cobro el juez de linea y la gente… lo mismo paso ayer en la cancha de Boca… el penal a Palermo se lo cobro la gente… y en el segundo tiempo los dos viejos estos el orto diciendo que le hicieron penal a Chavez cuando se vio claramente que no.
para mi si fue che… q quieren que les diga… me siento la oveja negra ![]()
No fue penal. Lo que pasa es que el jugador de Racing hace todo el movimiento como para pegarle con la mano, pero le pega en el pecho.
No sabia que volvio el Cuqui Silvani… :mrgreen: (que pelotudo que sos Araujo).
Como me molesta cuando adelantan el audio en los tiros libres… es tan molesto, le saca la gracia.
Lo pasaron asi nomas y de costado. Yo estoy convencido que no… antes de que lo patee dieron una repeticion de frente y estoy convencido que no fue.