Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Con la cantidad de goles que hizo , te parece un invento Palermo?

Jaja, que lindo enterarme que le empataron a Boquita:lol:
Palermo un invento?WTF?

Exactamente…un jugador que esta a un gol de Cherro no es un invento.

Chaca se queda papa se quieren matar !

Ojala River levante asi el año que viene no tengo que hinchar xq descienda para que se salve River , que verguenza dios

Ya es difìcil que se quede Atlètico…parece que me vas a ganar Nico. Fuè un golazo al àngulo contratar a Gamboa.

Gran tecnico Gamboa , para mi 98 % merito de el y algunos jugadores que levantaron su nivel porque el plantel no es la gran cosa tampoco pero se nota que dejan la vida por ganar

Tiro la posta Gamboa cuando dijo que el veia a Chaca entre los 5 primeros. Yo pense que vendia humo…Bue, por ahi que no terminan entre los 5 primeros, pero lo cierto es que pintan para hacer un buen torneo.

El plantel es el mismo que perdìa todos los partidos el torneo pasado. Salvo Franco y Àvalos que juegan poco, son los mismos, encima sin Alustiza y Milla. Estoy empezando a ver a Gamboa para cosas mas grandes.
Y Chiche Sosa, que se vaya a cagar.

Estoy de acuerdo con lo que remarcas de Gamboa. Demostro cosas interesantes en Newells y ahora con un equipo en una situacion jodida como Chaca…Por ahi que hubiese sido bueno para Racing, quien sabe.

No te suena una “banda”?:roll:

Mas que nada yo diria como le inventan penales para Pajermo…

Qué suerrrte q tienen estos… Che pa mi fue penal, mano clara…

Hay mano pero no es intencional ni en pedo. A menos que esperen que se corte el brazo.

Como me rei cuando vi a Alves tirar la botella enojadisimo :lol:

Me parece que boquita en poco tiempo va a seguir nuestro camino…

Que caro se paga tener una defensa mala aunque el equipo juege mas o menos bien, eso era algo que nos paso bastante durante algunos torneos entre 2000-2005

no manteca, se un poco objetivo, ni siquiera esta con la vista en la pelota como para poder ubicar la mano …no es penal che,

que gol de mierda que le hacen a boquita, digno de equipucho: ganando, con el tiempo cumplido, y te agarran de contra… hay que ser…

Y casi concreta la hazaña nuestro queridismo Morales Neumann :lol:

Fue buenisimo lo pecheo braña al arbrito,un desastre el arbitraje argentino la verdad.
Hoy gana independiente el clásico