Por otro lado, se acuerdan lo que era Chacarita al comienzo del Apertura ? Todos lo dábamos descendido, eran un desastre. Muy buen laburo de Gamboa, igual que en el campeonato que estuvo en Nob.
Si no se hubiera lesionado tanto ni jugado 3 años y medio en Europa muy probablemente hubiera sido el máximo goleador de la historia del fútbol argentino.8|
Que asco estos bosteros… no les pasa que de a ratos se desfasa el relato con la imagen de canal 7??..tambien me parecio anteayer en Banfield-Argentinos
Eso pasa cuando ponen el radar ese de mierda, es increible la tecnología de 2 pesos que tienen… fijense cuando ponen eso en los tiros libres la imagen queda siempre atrasada…
Que desastre por dios… el otro dia en River-Arsenal, cuando pateaban un corner el camarografo parecia que se fumaba 200 kg de un saque… :lol::lol::lol:
Si, hace varios partidos que vengo notando eso. Le saca la gracia. Por ej: En el tiro libre de Gallardo con Arsenal, gritaron gol antes de que la pelota llegue…
Digno de foro de Racing, diria yo…
Ademas, eso de “mira si un bostero lee eso”… hay que darle importancia a lo que piensen esos simios con olor a culo? Increíble las nuevas generaciones de hinchas de River.
que racing??nada que ver…pensas que para ser hincha de river ay que enojerse cuando juega mal y festejar cuando le va bien??
y hable de los bosteros xq si yo leo algo asi de ellos lo primero que voy a pensar es que de hinchas no tienen nada
y ovbio esta es la nueva generacion…o ahora pretenden que andemos diciendo"futbol era el de antes"…tipico de gente mayor jaja