Que baile Dios mio . Vi el partido con mi amigo que no pudo llegar a la cancha y con el viejo y hermano de el que son peor que Luis y Aramixs juntos . Lo que putearon a Fredes , Tuzzio , Gandin , Gallego , Mancuello no se pueden imaginar
Punto aparte que desastre lo de Chaca en el final como nadie le pudo sacar la pelota a Fuertes , era un partido clave ahora hasta los huevos otra vez
que futbol el de velez:a un toque maneja el partido …ademmas,ponen un pibe de inferiores que ademas de jugar bien mide 1.80m ,un fisico bien armado…comparemos con los jugadores de river de inferiores:tobio o torsiglieri con coronel por ejemplo o M.diaz con el que salio por maxi morales…:lol:
ya esta,el rojo demostro que no tiene chapa de campeon,un partido complicado y se lo ganan con la triple G,habia ganado de pedo a la reserva del pincha y a los mediocres de atletico tucuman y nada mas,no tienen chance.
Yo ya vi mas o menos el trayecto que hay desde la estacion a la cancha
Lo unico seria saber por donde entran los visitantes en el bosque, no se si es por avenida 60 o por el bosque
El tema es que si me llaman tengo que estar en el abasto a eso de las 10 para laburar y si llego lo hago muy sobre la hora por eso querria saber cuanto tiempo aproximado hay de constitucion a la plata