Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Que baile Dios mio . Vi el partido con mi amigo que no pudo llegar a la cancha y con el viejo y hermano de el que son peor que Luis y Aramixs juntos . Lo que putearon a Fredes , Tuzzio , Gandin , Gallego , Mancuello no se pueden imaginar

Punto aparte que desastre lo de Chaca en el final como nadie le pudo sacar la pelota a Fuertes , era un partido clave ahora hasta los huevos otra vez

Ya están los horarios de la sexta: Contra gimnasia 21,15 hs …

En la ultima jugada, Echevarria debio de haberle metido un trancazo a Fuertes.

Que putos 9 y cuarto de la noche

que futbol el de velez:a un toque maneja el partido …ademmas,ponen un pibe de inferiores que ademas de jugar bien mide 1.80m ,un fisico bien armado…comparemos con los jugadores de river de inferiores:tobio o torsiglieri con coronel por ejemplo o M.diaz con el que salio por maxi morales…:lol:

que desastre el rojo eh

La puta madre. porque tan tarde

ya esta,el rojo demostro que no tiene chapa de campeon,un partido complicado y se lo ganan con la triple G,habia ganado de pedo a la reserva del pincha y a los mediocres de atletico tucuman y nada mas,no tienen chance.

pero independiente ni apalos sale campeon

La concha de la lora

Espero que todavia no tenga que laburar el domingo sino no puedo ir :cry:

Che acabo de ver en la pagina de la AFA y dice que es 18:10

Cuanto hay desde LP hasta cap fed en tren?

Calculo que tendras entre 40 minutos y una hora pero no estoy seguro.

P.d.que baile le pego Velez al rojo,creo que a Velez con este equipo alternativo le alcanza para dar pelea en el campeonato.

Ojala que sea a las 6

Buenisimo contra SL jugamos el Jueves 4, el Miercoles 3 rindo :stuck_out_tongue:

Confirmado? había escuchado que era el miercoles… se sabe la hora?

Joya no es tanto viaje entonces

Si pero la estacion no esta cerca de la cancha es medio quilombo llegar

Yo ya tengo que hablar en el laburo , ni en pedo me pierdo el partido con Casla

Yo ya vi mas o menos el trayecto que hay desde la estacion a la cancha

Lo unico seria saber por donde entran los visitantes en el bosque, no se si es por avenida 60 o por el bosque

El tema es que si me llaman tengo que estar en el abasto a eso de las 10 para laburar y si llego lo hago muy sobre la hora por eso querria saber cuanto tiempo aproximado hay de constitucion a la plata

En tren desde La Plata hasta Constitución tenés mínimo una hora… Y sumado a eso salen uno o dos por hora como mucho…

En que fecha cae el de river vs san descenso?

Bien Lanùs eh, perdiendo todos los partidos.