Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me hace acordar a River contra Banfield y Central lo que estan haciendo los bosteros… ojalá tenga final similar.

A quién votaste que va a salir campeón ?

Indesingente no va a salir campeón nunca mas en la historia.

Que golazo que metio piatti.

Los Tucumanos no se animan a ganarlo de contra. Un poquito mas, dale que se lo ganas.:twisted:

los cagaron a los tucumanos en 2 jugadas un empujon clarisimo de muñoz al pulga rodriguez que se escapaba solo y le cobraron otro offside al pulga y estaba 1 metro habilitado

Estan en el fondo del mar estos muchachos… Ojala sea la remake de la Aguilarización…

juira Boca!!!

Bien Decano!
Lo podrìa haber ganado de contra, làstima que no coordinaban bien arriba.

Boca festeja este empate, despues del offisde que le cobraron a la pulga cuando se iba mano a mano, que bronca : S

Como dijeron los periodistas durante toda la semana?: Siempre hace goles Viatri:cool:

Alves, si sigue sacando a Palermo, no va a durar más de 5 fechas.

Y ya renuncio el Dt de Yasing, Vivas, se fue nomas o lo fueron…

Que fecha de mierda esta…13 goles en 9 partidos…nada que ver a la anterior…muchos 0-0 loco.

En la que viene se va el nuestro… bah, ojalá!

Lo fueron, la unica manera que Astrada se vaya de River es que renuncie, para despedirlo no hay dinero.

“Teníamos la fuerza necesaria para sacar esto adelante”

El ex entrenador de Racing se mostró sorprendido por la decisión de los dirigentes y destacó que el cuerpo técnico y los jugadores estaban esperanzados en levantar cabeza. “No estoy de acuerdo con la medida, había ímpetu para lograr los objetivos”, explicó el DT, que se despidió del plantel por la mañana. 
				Luego de ser echado de [Racing](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.683172318128631&pb=ac036fbd546ed6c7&fi=0c99e9ed3cc1f7d2&kw=racing) debido a los malos resultados, Claudio Vivas se presentó en el entrenamiento matutino para despedirse de los [jugadores](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.47127062251464524&pb=cd134334a8c61843&fi=0c99e9ed3cc1f7d2&kw=jugadores) y dejó en claro que él tenía las fuerzas necesarias para tratar de levantar el mal arranque en el Clausura. “Estamos sorprendidos porque tenemos la fuerza para seguir luchando por esto”, aseguró el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en     [b]Despertate.[/b] 

“Ayer por la tarde fue noticiado de una reunión que se hizo en un hotel céntrico y aguardamos la llegada del presidente. Nos dijeron que habían tomado la decisión de despedirnos. Obviamente no estoy de acuerdo, yo tenía las fuerzas necesarias para salir adelante. Creía en la actitud de los jugadores en el segundo tiempo, en el ímpetu para lograr los objetivos”, relató Vivas, que era optimista pese a las tres derrotas al hilo.

En relación a los argumentos que exhibieron los dirigentes para cortar su ciclo, el técnico explicó: “Me dijeron que por la presión, por haber perdido los tres partidos, por decisiones tácticas que había tomado. Más allá de todo, tengo agradecimiento al club, a los dirigentes y a los jugadores, que dieron todo para sacar adelante este proyecto, que iba a durar 12 meses”. Además, el ex DT de Argentinos lamentó la falta de paciencia que reina en el medio local: “El fútbol argentino es demasiado exitista. Debería haber un equilibrio. Se va un entrenador más de los tantos que se irán en este torneo”.

“Yo le agradezco a Racing la posibilidad de trabajar, pero sí me quedo con las ganas de sacar esto adelante. El equipo y nosotros teníamos fuerza. No se dieron los resultados, tuvimos altibajos, defendimos mal. La falta de precisión a la hora de señalar los goles fue importante, aunque tuvimos situaciones en cada partido. Pero las explicaciones ahora están de más”, dijo Vivas, en un breve intento de autocrítica.

El sustituto de Vivas será de manera interina Juan Barbas, aunque la idea de la dirigencia es encontrar rápido a un reemplazante. Entre los nombres que suenan aparecen Diego Cagna, Leonardo Madelón, Angel Cappa y Miguel Angel Russo.

Moda Cruz

Este torneo cualquier equipo mas o menos bueno puede ganarlo,por que fijense que los punteros perdieron 4 puntos ya.