increible lo de racing se va a querer cortar las bolas nestor despues de la guita que puso
se viene el cuarto
conviene que gane arsenal?
GOOOOOOOOOOOOOOOL
LA PUTA QUE TE PARIO RACING HIJO DE PUTA, GRACIAS AYALA POR NO VENIR.
Si asi racing ocupa la promo o el descenso directo.
Y el dream team??? Sigo esperando. :mrgreen:
Conviene el empate.
Menos mal que tienen a Ayala…4 pepas…
Jajaja ahora ni se escucha a la hinchada de racing, se escucha a la de arsenal
SOS UNA MENTIRA RACING HACE 10 MINUTOS “ALENTABAS” y ahora que perdes ni aplaudis puto
mmmm… que sapo que se va a tragar me parece Racing con la contratacion de Ayala…
Vivir haciendo cuentas desde ahora es suicidarse , va a pasar lo que tenga que pasar
Yo sigo queriendo a Racing lo mas abajo posible siempre
No era que iban a pelear el campeonato?..Ojala se vallan a la B como GELP.
Ese Vivas es una mentira como DT…Racing lo que menos se parece es a un equipo de futbol.
Cómo pueden querer que gane el grondona fc?
Aunque a racing le compren a los mejores jugadores no va a ganar porque tiene alma de equipo chico, es un equipo que esta para pelear la promocion y que sale campeon cada 100 años.
A River no le convenía que gane ninguno, el empate era lo mejor…
Igual me gusta que se coman 4.
El que no salta se va a la B le cantan los de Arsenal, jajaja.
PD: En la quinta fecha nos cantan a nosotros. ![]()
mmmm… que sapo que se va a tragar me parece Racing con la contratacion de Ayala…
Bastaba con ver los partidos de Ayala en Zaragoza para saber que no tenía que venir. Ya bastante tenemos con Gallardo.
Cómo pueden querer que gane el grondona fc
Antes de que gane el NESTOR FC prefiero que gane cualquiera.
PD: En la quinta fecha nos cantan a nosotros. :confused
Jajaja
Hay demanda de calculadoras para Racing hace como 2 o 3 años ya. Es increible, este año con el 3 a 0 pensaban que iban a pelear. Son un asco, tenes 2 o 3 jugadores buenos, pero los demas cuentan tambien. Son un ASCO.
Vivas es el peor dt de argentina, o esta ahi…
Luis:
Bastaba con ver los partidos de Ayala en Zaragoza para saber que no tenía que venir. Ya bastante tenemos con Gallardo
algunos muchachos decìan: “peor que Cabral no va a ser”… y la verdad que a Cabral nunca lo vì jugar un partido tan pèsimo como el que jugò Ayala hoy…
PD: En la quinta fecha nos cantan a nosotros. :confused
Estan peor que nosotros