Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Que vomitiva e insultante es la imàgen de Migliore.

te discuto en cualquier lado que palermo es un jugador que sirve para hacer la diferencia… fijate, gaitan no jugo para el y estuvo como 8 fechas sin meter un gol…

Que cagones los Cholin Boys, son unos cagones… no pueden con Gudi Cruz…

Que cambio grande pasar de ver la cajita musical que es la cancha de Argentinos, a ver la cancha de CASLA.

Los espacios que hay, terrible, je. Y, son como 1.100 m2 más.

La verdad eh?? mucha es la diferencia…

Hablando de los resultados, ya perdio el Sin Libertadores del Cholin, lo nuestro en la primera fecha un poroto comparando ambas situaciones… perdieron con uno que pelea el descenso y es del interior, mientras nosotros perdimos contra el ultimo campeon… ademas, Sin Libertadores se supone que tienen un buen equipo y Dt, mas no tienen apuro con el descenso… que mal que nos cae este resultado de las Cuervas…

Godoy Cruz ùnico puntero?8|

Gol de Atlètico, vamos que se puede…

Godoy Cruz va a ser campeon.

Ahí entró la mentira del pato Rodriguez… Hoy le hace ganar el partido al Rojo, en estos partidos intrascendentes aparece siempre, como en el verano…

Vamos que se puede? si nos podemos ir a la B si los de abajo ganan

Tricota de Silvera. Independiente, como voté hace unos días, es el que tiene más chances de campeonar en mi opinión.

8|8|8| la verdad eh??? sera tucumano don Santiago???

Grande el Rojo!!! triplete de Silvera…

Para tranquilidad del Turco, convocaron a Bieler a la Seleccion, el Diegote lo llevo a las practicas… y ahora??? se viene otro lesionado???

yo tambien lo vote

Yo también. Tiene buen equipo y a diferencia de Velez y Estudiantes no juega Copa.

Claro, exclusivamente por eso. Aunque si Racing mejora en defensa… ojo.

Cavegolgolgol qué dice? :mrgreen:

te odio con todo mi corazon indesingente

como le cagaron el partido a los tucumanos, lunati hijo de mil puta.

Como vote yo tambien,para mi el candidato mas firme es independiente.

:lol:

Tranquilo racinguista en la 6 le ganan

No, no soy tucumano, pero quiero a River en Tucumàn todos los años:mrgreen:ademàs de apoyar al fùtbol del interior.
Y no nos preocupemos todavìa por el descenso, por suerte tenemos aire(todavìa). Disfruten un poco, che.

Digo yo…que tendrà que ver Cavenaghi(Cavegolgolgol) con Racing?