Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Nahhh con Chaca a las 17 dejate de joder!!!

Gana 1 a 0 Estudiantes.
Oriòn le sacò la titularidad a Albil, mirà vos…


Que copada esa propaganda para ayudar a Haitì de River y Boca.

¿Vos decís que no tienen chances? Godoy, Chacarita y Atlético están ahí!

A mi me pareció media chota, je. Pero bueno la intención y en este caso el fin son lo que valen. :wink:

Para mí tienen nulo sustento futbolístico desde todas las líneas, en lo táctico y en las individualidades… Para colmo Sessa esta en una etapa “Abbondanzieresca”… Chances matemáticas tienen miles pero a mi criterio Chaca puede meter entre 22 y 25 puntos y ya con eso casi los condenan, Atlético descenderá con ellos y Godoy Cruz probablemente hoy le haya ganado gran parte de la guerra en el mano a mano de aca al final…

Esta cerca Arsenal

Gambeteó de zurda y definió de zurda Boselli, un monstruo… Estudiantes jugó sin 5 todo el partido y gana igual sin demasiados problemas…

me perdi los dos goles… q degsracia, quien hizo el primero?

El primero Carrusca
Estudiantes es un relojito

Responsabilidad de Campestrini dando el rebote.

Segundo gol de Boselli, es un genio este tipo.

Se termina la mentira de diego coca…el miercoles pierde con estudiantes y adios…
PD :una vez mas …que bueno lo de estudiantes…!!

coincidoooo

Digan que el pincha se va a entretener con la copa sino esto está terminado. Demasiado equipo para el resto. Sostiene le base y le agrega a Sosa.

y sigue Estudiantes… 3 a 0!
Listo Estudiantes victorioso ante Arsenal…
Lastima la lesión de Domingo!

Tremendo baile se está comiendo grondona fc.

Boselli está intratable.

Eso le pasa por sentarse a charlar con Cappa, pintaba para interesante, va a terminar dirigiendo a Villa Dálmine…

Y hoy sin volante central definido y sin Desábato, que si bien nunca me llenó los ojos la rompió el último año y medio… Es candidatazo a repetir final de Copa…

Yo no lo daría por descendido a Atlético, sacó buena cantidad de puntos en el apertura y mantuvo el equipo encima reforzándolo. La dirigencia está haciendo muy bien las cosas, tiene dos partidos seguidos de local, etc. Ojalá desciendan de todos modos:P

Juira Arsenal!!! :twisted:

Que moquero campestrini! :lol:

[quote=“Turcocarp, post:56, topic:79181”]

Eso le pasa por sentarse a charlar con Cappa, pintaba para interesante, va a terminar dirigiendo a Villa Dálmine…

Y hoy sin volante central definido y sin Desábato, que si bien nunca me llenó los ojos la rompió el último año y medio… Es candidatazo a repetir final de Copa…
[/QUOTE]pero no por eso…a mi nunca me termino de convencer:tiene un mediocampo totalmente descoordinado en los movimientos para recuperar la pelota…y hoy,volvio a repetir la boludez de salir jugando desde abajo en el primer tiempo al mejor estilo lavolpe;el rival,la primera se sorprende una vez…la segunda como que empieza a tomar conciencia y la tercera te comen…

Si Benítez le calcula bajo de los palos a cualquier lado, es gol, ja.