Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Es fija palermo nos pone.

No siempre . River llego peor varias veces , yo creo que son bastante bastante peor que nosotros aunque bueno nos juegan con la camiseta. Como soliamos hacer nosotros contra Independiente y hace bastante que no le ganamos

Ellos le ganaron solo a Lanus en 9 partidos . Mamita
Estan anteultimos , por dios hay que ganarles y hundirlos mas
Tienen 18 goles en contra , contra 8 nuestros y nuestra defensa de papel

El ultimo superclasico lo gano Boca. Como venian los equipos? Boca venia del famoso cabaret, la pelea entre riquelme y caceres y por parte de river llego despues de haber empatado de visitante vs Gimnasia.

No hay que pensar en eso, solo tenemos que pensar en ganar y sacar puntos para no llegar a la promo en el proximo torneo, me cago en Pajermo… la anda pifiando y mucho, hace un par de partidos que no la emboca, asi que, me tiene sin cuidado eso…

Creo que el domingo voy a sufirir ataques cada 5 minutos. no se si voy a sobrevivir.

luna a la altura de messi e higuain :lol:

Los últimos dos salieron 1-1.

Igual algunos parecen que quisieran venir peor . Estamos mejor que los bosteros y punto , ellos van anteultimos . Tampoco es para estar tan cagados son partidos y puede pasar cualquier cosa , yo tengo fe que podemos sacar un buen resultado el domingo

Quien va ultimo?

Atlético de Tucumán

Que bien le va a Tiger desde que volvió a Primera contra la Bosta: le gana casi siempre en Victoria, le ganó en La Boca 3-2 y hasta en ese triangular puto donde le faltó un gol para ser campeón.

Higuian : 3
Messi : 3
Luna : 3

Que alegria que tengo.

un amigo me dijo que mañana se compra la 7 de Tigre… “la del pelado ese…” :mrgreen:

Caruso va a tener mas micrófono y pantalla que Cristina esta semana:mrgreen:

Yo hubiese preferido que ganen, y que lleguemos los 2 bien (como en el último superclásico en la Bombonera que ganamos, con gol de Cavenaghi, en ese habían ganado los 2 en el partido previo). Pasa que Boca el Domingo entonces después del partido de hoy se va a jugar todo.

Ante ultimos estan :twisted:
Ojala el domingo les ganemos y los hundamos mas, y Atl. Tucuman gane y queden ultimos con ellos. :twisted:

Exactamente.

no… que lindo como se los cojieron a los bosteros…
cuando saliamos de la cancha por el puente gritando el gol del chino :mrgreen:

si river gana y boca queda ultimo seria lo mismo que el torneo que river salio ultimo, perdiendo el super y quedando abajo de todo.

No hay nada peor que un grande herido, dice el Bambino Veira.
La verdad que Boca el domingo va a ir con todo desde el primer minuto, va a ser un gran sufrimiento para nosotros.

A mí tampoco me gusta que lleguen tan enterrados pero lo veo desde el lado que es el partido ideal para terminar de hundirlos, de todas maneras lejos estamos de ser favoritos… No sé si ganaremos, empataremos o perderemos pero de lo que estoy seguro es que es el voka más ganable de la década y que es casi imperdonable no meterles algún gol…