Que loco lo de independiente hace un par de años nos cagabamos de risa de ellos y ahora estan alla arriba
Colón nunca será campeón, nunca. Es uno de los equipos mas pecho frío del planeta y el Turco es tan vende humo como Caruso.
independiente no compite con nadie en la pelea del campeonato. Pero son tan helados, que lo van a perder. Ojala lo pierdan.
Yo pienso lo mismo pero la cosa es con quien lo van a perder?
si dejan de pechear, NOB
la puta que lo pario a migliore siempre se tira ,se manda unas actuaciones tremendas , vendehumo hijo de puta.
comento esto porque recien vi que se tiro x
+1.
Le sacaron la 99 al vendehumo.
Jesús Méndez se lesionó en la práctica
El mediocampista pisó mal, se torció el tobillo izquierdo y se retiró del entrenamiento muy dolorido. En las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la molestia.
Jesús Méndez se lesionó durante la práctica que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla y generó preocupación en el cuerpo técnico de cara al partido del próximo domingo frente a Tigre.
El mediocampista pisó mal en una pelota dividida, se torció el tobillo izquierdo y se desplomó en el césped. De inmediato fue atendido por los médicos, quienes le quitaron el botín para revisarle la zona. El ex Rosario Central se retiró muy dolorido de la cancha principal del predio.
En principio, el diagnóstico indica que padece un esguince, aunque en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión.
[quote=“Fran, post:2167, topic:79181”]
Jesús Méndez se lesionó en la práctica
El mediocampista pisó mal, se torció el tobillo izquierdo y se retiró del entrenamiento muy dolorido. En las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la molestia.
Jesús Méndez se lesionó durante la práctica que el plantel de Boca realizó esta mañana en Casa Amarilla y generó preocupación en el cuerpo técnico de cara al partido del próximo domingo frente a Tigre.
El mediocampista pisó mal en una pelota dividida, se torció el tobillo izquierdo y se desplomó en el césped. De inmediato fue atendido por los médicos, quienes le quitaron el botín para revisarle la zona. El ex Rosario Central se retiró muy dolorido de la cancha principal del predio.
En principio, el diagnóstico indica que padece un esguince, aunque en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión
[/QUOTE]Todavia no es ni por asomo el jesus mendez de rosario central…le cuesta un huevo estar atado a un puesto y mas en la derecha…esperemos que siga fracasando
El superclasico se juega el domingo a las 15:00 hs…
“No sé si la decisión de sacarme fue sólo del entrenador”
El lateral hacía tiempo que no hablaba y en diálogo con Líbero prendió el ventilador. "Acá pagamos el pato dos jugadores y somos un equipo. Boca no perdió por mi", destacó Hugo Ibarra.
Mohamed aseguró que quiere quedarse en el club
El Turco habló en exclusiva con Indirecto y aseguró que desea continuar en el Sabalero, más allá de haber amenazado con renunciar. “Lo que busqué fue una reacción anímica, quizá me apuré en declarar”, afirmó.
Russo vuelve a confiar en Ayala
En la práctica de fútbol se confirmó que el único cambio para recibir a Argentinos será el ingreso del Ratón por el suspendido Matías Martínez.
Caruso quiere sumar al Ogro Fabbiani
El técnico, que ya dirigió al delantero en Newell´s, le ofreció jugar en el Matador hasta el cierre del campeonato. El ex River quedó en contestar en los próximos días.
Fuente: TyC Sports
Vamos chaca y river esta fecha
Bue… el gol que hizo el Roly… para mi se lo come Marchesin.
Sigue apostando a esos dos centrales de terror la mentira esta de Zubeldía y al pibe Erramuspe que es zaguero lo hace jugar en otro lado, esta totalmente perdido… Ojalá sigas en el cargo en la fecha 12…
El Luciö ya tiene en un 97% al campeón y me parece que acerté en la encuesta :mrgreen:
Ganó 1 a 0 Vélez nomás, lindo gol del Roly.
Gol de Godoy Cruz, Higuain a los 34’
Que jugador Jairo, por Dios!
antes no jugaba asi el grone
Gol de Páez, que cierren el estadio y suspendan la fecha…
que victoria del tomba
vamos que le tienen k cagar el torneo a independiente !!