:lol::lol::lol:
es crack el negro
Si llega a salir campeón Independiente me voy a vivir a las Islas Maldivas. Juega HORRIBLE.
Muy bueno lo del Tomba ojala salga campeon seria loquisimo
Que esta pasando el campeonato argentino ? Se viene el tomba campeón sucesor de banfield? Que poco prestigio estan perdiendo los 33 campeonatos de River…
:puke_l:
Es un espanto Independiente, ojalá el domingo ganemos en el Libertadores de América (que asco me dá ese nombre).
Qué mal que relata Gustavo Kuffner, por favor.
Golazo de Silvera!!!
me sumo, como no va a ser River ni en pedo, me gustaria el tomba.
De Islas.
Que capo yo pronosticando al tomba como la sorpresa del campeonato…
:lol:
Ojala que se vayan a la B los picapiedras de Carusso…
Seguro, pero para mi fue golazo porque condena mas a Tigre y peor si pensamos en el penal que pifio Gandin, un soberano gil como lo pateo, ya me estaba amargando… el gol fue mas pedorro que cualquier otro…la encontro ahi…
Muy bueno lo del Tomba ojala salga campeon seria loquisim
Primer equipo que dirije el Turco, mirá vosssss!
Será malo el rojo, no gusta como juega bla bla… pero mientras tanto va sumando puntito por puntito, está arriba, perdió con Velez nada más y en el banco tienen a un DT que de ganar campeonatos sabe… lo confirmo como mi candidato, y después del gol el nivel levantó, recien hubo una jugada de tiki-tiki que de milagro no terminó en gol de Piatti…
Lo sorprendente es como remonto HELP, ahora esta ahi de salir del descenso si le gana a Chaca porque perdio Rosario y empato Racing, el otro candidato al descenso.
Que de cambios defensivos que hace el tolo todos los partidos, decir que son todos horribles hoy tigre tuvo para generarle una situacion y nada encima yo con Luna en el gran dt que se vaya a la puta madre
Típica victoria de campeón… Encima el Tolo se debe relamer, pelear el torneo con Colón y Godoy Cruz es el paraíso…
La calentura de Caruso… :mrgreen: que buena mano nos dio el rojo, mañana hay que ganar la concha de la lora!
Bien joraca, perdieron los picapiedra de Caruso…
Estaba LLORANDO Caruso… que tipo más pasional… o tribunero? :surprised: