Torneo Clausura 2009- Fecha 13

La mano de Forlín, más clara imposible.

Lo de la mano increible, loco no entiendo como alguien puede juzgar como casual esa mano

Comienzo a sospechar de una manito para que boca no salga ultimo

Como extraño la velocidad de los equipos del cholo para pasar de posición de ataque a defensa y viceversa.

Y el penalazo que hicieron recien en el area de Boca? Es obvio que hay una campaña de “Boca no sale ultimo”.

El Gol de Formica se lo come Broun.
Y voka… nunca va a quedar ultimo.

Que imparcial Beligoy eh…

El gol de Boca está bien cobrado.

La jugada de la mano, es obvio que fué un terrible penalazo, pero hay que ponerse en el lugar del árbitro, saltan como 4 jugadores mas o menos a la misma distancia y muy cerca uno de otro, que se yo.

siempre robando los bosteros q hdp…

La pelota en el gol parece que entre, el que sale para el culo es hilario.
Una verguenza el penal que no le cobran a favpr de san lorenzo, mano clarita fue.

Que penal te robaron Ciclón!

el cholo tiene mala suerte con los arbitrajes (?)

Qué decís del lugar del árbitro? Ojalá estuviera enm el lugar del árbitro para cobrar unos buenos dólares. Hijos de re mil puta que son los árbitros. Después no quieren violencia en las tribunas los hijos de re mil putísima puta estoy re caliente. Forlín (que es de Reconquista como yo) te odio sos un pjaero, agrandado. PUTO.-

Que te pongas en el lugar del arbitro para analizar la jugada… de que cobran mucho o no, la verdad puede ser, pero no apuntaba hacia eso.

tampoco sacarse así… salta junto a uno de casla.
no digo que se lo haya comido por no ver, pero tampoco putearlo de esa manera al árbitro.

Roja para el Chaco Torres por doble amarilla.

Le falta saltar a cabecear los centros a Beligoy nada mas. Como compran todo estos bosteros, hasta no salir ultimos arreglan. Y no solo aca en la Argentina, sino tambien en Sudamerica. Lo que es tener una buena dirigencia.

o sea que la definicion de buena dirigencia seria cometer cualquier ilicito para ganar los partidos antes de que se jueguen…no, paso, gracias.

Empató San Lorenzo por Bergessio.

VAMOS!!! TOMA BOSTEROS DE MIERDA!!!

Perdon, pero tenia una bronca…