Es que a mi me parece que son estos los partidos que te definen como campeon, a mas de uno le puede parece una boludez, pero mantener el invicto es algo que pesa. Me acuerdo un partido de estudiantes, cuando salio campeon, que estaba perdiendo con Newell’s 1 a 0 en Rosario, y en los ultimos dos minutos metio dos goles, uno de Piatti de cabeza, y al final salio campeon, son a esa clase de partidos a la que me refiero.
repito lo que dije en el otro thread, el nivel de los equipos es pauperrimo
El fútbol argentino es muy pobre, sino repasemos los últimos campeones, la actuación en la Libertadores (3 eliminados antes de la última fecha de la primera ronda), las eliminatorias a Sudáfrica, el Sub 20 eliminado del Mundial…
Juro que si mañana River no jugará vs Lanús, creo que me quedo en casa a ver Estudiantes vs Huracán para ver algo de fútbol.
El otro día me perdí Huracan vs Godoy Cruz, porque River jugó a la misma hora dando asco vs Ñuls.
Igual, es River, y es más fuerte que yo, asi que el corazón a pesar de todo es el que manda.
Soy optimista eh , pero por mas que ganemos seguimos muy lejos , para mi Velez jugando asi ya esta , los partidos que son para perder al menos rescata un punto .
Igual mañana seria un pasito y dar el otro paso ganandole a Huracan y ahi si no caernos mas y tener un buen envion no quedan partidos dificiles . Ojala al menos peleemos hasta la ultima fecha , con este equipo va a ser algo digno de parte de ellos
Por favor, alguno vio el partido que jugó Méndez? Era Ronaldinho en su mejor época. Sólo perdió dos pelotas en los 90 minutos (un pase mal dado y una que tiró larga y perdío), y luego participó en todos los ataques, dando pases certeros. Es increíble, no se de dónde sacó la habilidad, pero hacía todo bien, y se notaba que no era de culo. Hasta tiraba bicicletas y pasaba, no se la podían sacar.
Para mí, lejos, el mejor jugador de la cancha.
Ya empezo la campaña para que Boca no quede ultimo. NO FUE GOL el de Roncaglia, el pie del jugador de San Lorenzo esta dentro del arco, pero la pelota queda sobre la linea.